Declaración de renta / IRPF

:rofl::rofl::rofl:

Si empiezan a pagar algo gordo van a hacer.

Pan, circo y devoluciones fiscales.

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Blanco y en botella…subidon de expolio.
S2

2 Me gusta

Yo también esperando… el año pasado creo que en Diciembre me llegó el email con la revisión de la doble retención de dividendos y tuve que hacer una instancia.
Este año están apurando al final también.

Acabo de ver que me han cambiado el estado de la declaración a “su declaración está siendo comprobada”.

No se lo que ponía antes pero se que no era eso.

Alguna idea de a que montón ha pasado?

A mí me pone ese mensaje desde el día 1 y sigo esperando.

Antes pondría su declaración se está tramitando.

Ahora la están comprobando porque habrá algún dato que no les cuadra.

Pero igual dentro de unas semanas le dan al botón y para adelante.

Eso es, están comprobando algo, puede derivar en requerimiento o no.

En el caso de que sea requerimiento puede ser pedir informe del broker o alguna cosa así para confirmar que la declaración es correcta así que no os preocupes porque habéis hecho todo bien ¿verdad? :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Entre los que nos falta, en qué fase la tenéis:

• Se está tramitando
  • Está siendo comprobada
0 votantes

Por estas fechas tan señaladas, no podía faltar un clásico.

8 Me gusta
12 Me gusta

10 años luchando para probar tu inocencia y que no te roben tu patrimonio. ¡Qué vergüenza!

7 Me gusta

Periodista: “¿Es verdad que te ha hecho más ilusión ganar a Hacienda que ganar la Champions?”
Xavi: “Yes”

5 Me gusta

Nada de esto habría pasado si en lugar de futbolista hubiese sido diputado con el último voto que le faltaba a Pedro Sánchez

14 Me gusta

Pues nada, otro año más esperando, que harto estoy de esta gente…

Hacienda pide datos que demuestren en el estado holandés se quedó con el 15% de los dividendos que me pagó STELLANTIS el año pasado.

Al final del requerimiento de hacienda, abajo del todo en New Times Roman 1,5 ponía:

¡¡¡NOS HACE FALTA DINERO PARA CATALUÑA!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

El reloj se vuelve a parar, a mí me dan 10 días para contestar y ellos tienen 180 días.

El estado, siempre, siempre, haciendo todo lo posible para quererlo, para quererlo reventar. :kissing_heart:

Hacienda, os quiero. Yeeaaaah.

16 Me gusta

Tranquilo que te devolverán tu dinero en el 2024 incluyendo 1 o 2 € de intereses de demora. Que pagamos a escote entre todos, tú también😉

1 me gusta

Yo llevo esperando desde julio. Me pidieron listado de facturas. Se las envié en el acto y casi 3 meses después: “su declaración está siendo comprobada”, pero bueno, lo de cada año.
Me llegaron 2 notificaciones la semana pasada y pensé, ya está por fin me dicen algo para bien o para mal. Pues no.
Me pedían que hiciera de recaudador de Hacienda porque 2 de mis suministradores tenían deudas y ellos sabían que yo tenía relaciones comerciales. Alucinante. No les debo nada pero me amenazan que si se enteran de que pago alguna factura a esos suministradores, me sancionarán a mi.

La mia sigue en tramitación, espero para Diciembre que me soliciten la justificación por la doble retención de dividendos como el año pasado, de hecho ya tengo el documento word medio preparado…

1 me gusta