Yo adjunté la justificación de las retenciones de dividendos en el extranjero con la declaración pensando que agilizaría el proceso, pero no, estoy igual que tú, esperando.
La del 2023 me saldrá a pagar, ¿ Podré tardar 180 dias también? ¿O 300 pagando un par de € de intereses de demora?
Por eso no doy nada de información que no me soliciten u obliguen a dar.
Lo mío, para mí, es de traca.
Tengo un solo y único pago, de una única empresa, de la que ya llevo solo cobrando dividendos de ella durante varios años.
He tirado de hemeroteca y la última tocadura de ![]()
fue hace 4 años en el ejercicio 2.018.
Y yo me pregunto, harán chequeos de 4 en 4 años para aprovechar y buscar donde rascar algo en los años todavía no prescritos o solo me investigan cuando hay mundial?
Item plus, yo la presento el último día para que tengan menos tiempo para comprobar.
En mi cabeza suena espectacular
.
PD: todavía no me han devuelto lo de este año. El año pasado, el 29 de diciembre.
Por un día!!! Con lo bien que quedaría el 28.
Pues a un primo (suena a coña, pero es primo carnal
) le pidieron recibos de guardería de una de sus hijas juuuuusto el último año antes de cumplirse los 4. Con la criatura ya en primaria (o casi).
Por cierto, guardería cerrada desde hace unos años y le tocó pasar por caja (lo de archivar recibos no es lo suyo…).
No es casualidad, son tus impuestos.
A mi pareja también.
Saludos
Memórias me trae de las carpetas que mi padre tenia en su despacho, cada uno etiquetado con el respectivo año, 1997, 1998, 1999… con todo el papeleo fiscal respectivo… “Para qué, esto todo pillando polvo?”, me preguntaba yo, desde mi pequeñez…
Ahora soy mi padre… ![]()
Yo soy mi padre. Alguna saga de trilogías se podría hacer con esa frase ![]()
Vaya! mensaje de hacienda de que me pagarán en 3 días, lo que no quita sigan revisando!
Otro al que le dicen que en 3 días le pagan ![]()
El cielo se ha abierto y AEAT se comunicó conmigo.
Parece que sueltan la pasta¡ por fin!
Ya es casualidad que vaya todo en el mismo día! Aquí uno que sigue esperando…
Otro que ha recibido la notificación de que me realizan la devolucion, el año pasado me la hicieron el 29 de Diciembre
Lo mismo. Algún funcionario pulsó el botón de “desatrancar”.
Tengo el mismo mensaje. Que ya han terminado de tramitársela. El sin-perjucio. Y la promesa de que a los 3 días veré la resucitación financiera de mi dinero.
A mi aún no me han respondido… estado “en tramitación”, fecha última actualización “17/04/2023”
La mian la estaban revisando, así que échate a temblar
Me tienen que devolver 55€… no es que la espere por el dinero precisamente, pero es que luego te envían un email con que la están revisando y te dan 10 días para justificarlo, eso es lo que me fastidia de tener el trámite abierto
Me han defraudado, mañana me la ingresan, un mes antes que el año pasado y sin más comprobaciones ni requerimientos
Deben tener un calendario de pagos y se van ejecutando sin asistencia humana. Ni comprobaciones ni recalculos. No tengo pruebas pero tampoco dudas.