Declaración de renta / IRPF

Antes pondría su declaración se está tramitando.

Ahora la están comprobando porque habrá algún dato que no les cuadra.

Pero igual dentro de unas semanas le dan al botón y para adelante.

Eso es, están comprobando algo, puede derivar en requerimiento o no.

En el caso de que sea requerimiento puede ser pedir informe del broker o alguna cosa así para confirmar que la declaración es correcta así que no os preocupes porque habéis hecho todo bien ¿verdad? :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Entre los que nos falta, en qué fase la tenéis:

  • Se está tramitando
  • Está siendo comprobada
0 votantes

Por estas fechas tan señaladas, no podía faltar un clásico.

8 Me gusta
12 Me gusta

10 años luchando para probar tu inocencia y que no te roben tu patrimonio. ¡Qué vergüenza!

7 Me gusta

Periodista: “¿Es verdad que te ha hecho más ilusión ganar a Hacienda que ganar la Champions?”
Xavi: “Yes”

5 Me gusta

Nada de esto habría pasado si en lugar de futbolista hubiese sido diputado con el último voto que le faltaba a Pedro Sánchez

14 Me gusta

Pues nada, otro año más esperando, que harto estoy de esta gente…

Hacienda pide datos que demuestren en el estado holandés se quedó con el 15% de los dividendos que me pagó STELLANTIS el año pasado.

Al final del requerimiento de hacienda, abajo del todo en New Times Roman 1,5 ponía:

¡¡¡NOS HACE FALTA DINERO PARA CATALUÑA!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

El reloj se vuelve a parar, a mí me dan 10 días para contestar y ellos tienen 180 días.

El estado, siempre, siempre, haciendo todo lo posible para quererlo, para quererlo reventar. :kissing_heart:

Hacienda, os quiero. Yeeaaaah.

16 Me gusta

Tranquilo que te devolverán tu dinero en el 2024 incluyendo 1 o 2 € de intereses de demora. Que pagamos a escote entre todos, tú también😉

1 me gusta

Yo llevo esperando desde julio. Me pidieron listado de facturas. Se las envié en el acto y casi 3 meses después: “su declaración está siendo comprobada”, pero bueno, lo de cada año.
Me llegaron 2 notificaciones la semana pasada y pensé, ya está por fin me dicen algo para bien o para mal. Pues no.
Me pedían que hiciera de recaudador de Hacienda porque 2 de mis suministradores tenían deudas y ellos sabían que yo tenía relaciones comerciales. Alucinante. No les debo nada pero me amenazan que si se enteran de que pago alguna factura a esos suministradores, me sancionarán a mi.

La mia sigue en tramitación, espero para Diciembre que me soliciten la justificación por la doble retención de dividendos como el año pasado, de hecho ya tengo el documento word medio preparado…

1 me gusta

Yo adjunté la justificación de las retenciones de dividendos en el extranjero con la declaración pensando que agilizaría el proceso, pero no, estoy igual que tú, esperando.
La del 2023 me saldrá a pagar, ¿ Podré tardar 180 dias también? ¿O 300 pagando un par de € de intereses de demora?

2 Me gusta

Por eso no doy nada de información que no me soliciten u obliguen a dar.

4 Me gusta

Lo mío, para mí, es de traca.

Tengo un solo y único pago, de una única empresa, de la que ya llevo solo cobrando dividendos de ella durante varios años.

He tirado de hemeroteca y la última tocadura de :egg::egg: fue hace 4 años en el ejercicio 2.018.

Y yo me pregunto, harán chequeos de 4 en 4 años para aprovechar y buscar donde rascar algo en los años todavía no prescritos o solo me investigan cuando hay mundial?

2 Me gusta

Item plus, yo la presento el último día para que tengan menos tiempo para comprobar.

En mi cabeza suena espectacular :rofl:.

PD: todavía no me han devuelto lo de este año. El año pasado, el 29 de diciembre.

5 Me gusta

Por un día!!! Con lo bien que quedaría el 28.

Pues a un primo (suena a coña, pero es primo carnal :joy:) le pidieron recibos de guardería de una de sus hijas juuuuusto el último año antes de cumplirse los 4. Con la criatura ya en primaria (o casi).

Por cierto, guardería cerrada desde hace unos años y le tocó pasar por caja (lo de archivar recibos no es lo suyo…).

No es casualidad, son tus impuestos.

3 Me gusta