Puff, este año en el curso que nos dieron de Renta la propia AEAT, se hicieron ellos mismo la picha un lío con eso así que imagínate…
He intentado recuperar el vídeo de la formación donde lo explicaban pero no lo he conseguido…
Es que yo en su momento pensé como tú, pero luego estoy seguro de que en la realidad estás obligado a hacerla… porque se supone que la regla 1 y la 2 contienen tipos de rentas diferentes y de ahí el follón.
De todas maneras a ver si cuando tenga un ratito encuentro un vídeo sobre eso.
Dicho esto, se que no te he aclarado nada, pero creeme que ni los de la agencia lo explicaban bien ![]()
a todo esto, cuántos seguimos sin haber cobrado la devolución?? ![]()
Presente. ![]()
Otro por aquí ![]()
Tampoco…
otro más
Otro más
Por aquí tampoco
Tampoco… Pensaba que este año no devolvian por ser bisiesto… ![]()
Yo tampoco he cobrado ![]()
Yo ya tengo interiorizado que el periodo de devolución no empieza hasta noviembre como mínimo ![]()
Ni yo
Otro
Tampoco
¿Has cobrado ya de Antonio?
- Sí
- No
Falta la opción de “aún le debe dinero a Antonio” ![]()
hay que analizar la estrategia de los afortunados para intentar replicarla y ver si así cobramos pronto!
Jijiji ![]()
![]()
no hay estrategia. Yo presentandola la primera semana de la campaña. Marido en la segunda. 3 dias despues él tiene la pasta. A mí me pagan en diciembre. Declaración similar. Siguiente año él en abril yo en mayo. Otra vez similares, yo en diciembre; el 2 días después de presentada. Tercer año yo en abril y el también. Yo cobro en 15 días él en agosto…cuarto año, me hacen auditoría, me pagan en octubre. Todos los años mismos conceptos, dimilares cantidades…who knows!
Noticias de hacienda en modo notificación con propuesta de Liquidación de la renta, que tengo mal media renta dicen, la casilla 29 la doble imposición , la deducción de familia numerosa, me cago en la leche… son 113€ menos que me devuelven de 2400 a 2300 aprox, me dan ganas de aceptar y a tomar vientos antes que alargar esto. No me veo con ganas de sacar todos los numeritos y explicarlos al detalle la verdad, aunque creo firmemente que era todo correcto siempre se pueden poner pesados, lo consultaré con la almohada XD