Declaración de renta / IRPF

hoy sábado?

Pues la mía se sigue tramitando…

Lo vi ayer por la tarde

1 me gusta

a mi también me cambio el estado " Su declaración ha sido tramitada"…lo revisé el jueves asi que tuvo que ser ayer o hoy

1 me gusta

A mí me han enviado un mensaje diciendo que cuando venda BTC se van a poner las botas.

image

:sob: :sob: :sob:

:money_mouth_face:

5 Me gusta

Nota mental:

Pedir cita para sacar el pasaporte.

2 Me gusta

¿Se confirma lo de Panamá? :upside_down_face:

2 Me gusta

Igual la mia, en tramite

Al aquí presente también le van a devolver los dineros que le adeudan desde hace un año. ¡Qué amables!

Por aquí otro más al que le ha cambiado el estado y me devolverán lo mío en breve :sweat_smile:

1 me gusta

Otro más! Están soltando la pasta ya

A mi me soltaron también la pasta la semana pasada :grimacing:

La mía sigue en trámite :cry:

1 me gusta

soldado, te acompaño en esta dura batalla!

1 me gusta

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¡¡¡Soy feliz!!!

Aprovecho para comentar, por si a alguien le sirve: a la hora de declarar las compra/venta de acciones, mi gestor me indicó que a Hacienda le vale con los totales. Es decir, no desglosé 5 acciones de pepsi compradas el xx/xx/xxxx y vendidas el yy/yy/yyyy por tanto, 10 de KHC…etc, sino que indiqué “compra/venta acciones ETORO” , las fechas 1/1/2023 al 31/12/2023 (el periodo completo) y el resultado (en mi caso positivo) de todas las compra/venta.

Y han tragado

4 Me gusta

Toda la vida haciéndolo así. Cero problemas.

5 Me gusta

yo lo desgloso pero seguro que si cambio de sistema, me inspeccionarán por cambiar :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo lo cambié hace un par de años y no me dijeron nada. Es que ya era un chorro de operaciones y luego además para que no me cuadrara con lo que decía el broker.

Ahora lo hago todo junto y es mucho más rápido y sencillo, pongo lo que diga el broker.

5 Me gusta

el estado de mi declaracion es “tramitado”…desde del viernes…pero…el dinero (15 euros de devolución!!!) no aparece por ningún lado

1 me gusta