Aqui en casa 2 que todavía esperamos la devolución (estado: Tramitando)… el mío (con dividendos, ventas de acciones, etc) entiendo que pueda llevar tiempo para confirmar todo… pero mi mujer, con algunas simples deducciones, no se entiende el porque…
Enfin…
Es cuestión de tiempo, da igual que esté perfecta, tarde o temprano te llegará una.
Yo estoy en eso ahora. La semana pasada me llegó un sms y un email. Puedes entrar en la web de la AEAT y ver el comunicado, y a partir de ese momento empieza a correr el tiempo (10 días hábiles) para aportar la documentación que te piden. Si no entras, te esperas a que llegue la carta certificada en tu domicilio, y cuenta a partir de ese día.
Pues la mia esta año, me ha sorprendido gratamente. Normalmente me entra en la ultima quincena del año
Y eso que este año, ademas de las acciones y dividendos, tenia unas subvenciones de placas solares y una venta inmobiliaria
Hoy, por fin, ha cambiado el estado de mi declaración a “está siendo comprobada”. No espero que me pidan documentación porque la ya aporté al presentarla (el primer día, el 3 de abril). Lo mío no es por doble imposición, sino por retenciones de IRPF que un par de clientes aparentemente no ingresaron.
Otro por aquí al que le ha cambiado el estado.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Parece que me libro otro año de justificar dobles retenciones
A mí también me han cambiado el estado. Parece que sueltan la panoja.
Otro más. Parece que lo hacen de forma automática
Es que se acerca fin de año y hay que ir soltando lastre.
hoy sábado?
Pues la mía se sigue tramitando…
Lo vi ayer por la tarde
a mi también me cambio el estado " Su declaración ha sido tramitada"…lo revisé el jueves asi que tuvo que ser ayer o hoy
A mí me han enviado un mensaje diciendo que cuando venda BTC se van a poner las botas.
Nota mental:
Pedir cita para sacar el pasaporte.
¿Se confirma lo de Panamá?
Igual la mia, en tramite
Al aquí presente también le van a devolver los dineros que le adeudan desde hace un año. ¡Qué amables!
Por aquí otro más al que le ha cambiado el estado y me devolverán lo mío en breve
Otro más! Están soltando la pasta ya