Declaración de renta / IRPF

soldado, te acompaño en esta dura batalla!

1 Like

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

¡¡¡Soy feliz!!!

Aprovecho para comentar, por si a alguien le sirve: a la hora de declarar las compra/venta de acciones, mi gestor me indicó que a Hacienda le vale con los totales. Es decir, no desglosé 5 acciones de pepsi compradas el xx/xx/xxxx y vendidas el yy/yy/yyyy por tanto, 10 de KHC…etc, sino que indiqué “compra/venta acciones ETORO” , las fechas 1/1/2023 al 31/12/2023 (el periodo completo) y el resultado (en mi caso positivo) de todas las compra/venta.

Y han tragado

4 Likes

Toda la vida haciéndolo así. Cero problemas.

5 Likes

yo lo desgloso pero seguro que si cambio de sistema, me inspeccionarán por cambiar :sweat_smile:

3 Likes

Yo lo cambié hace un par de años y no me dijeron nada. Es que ya era un chorro de operaciones y luego además para que no me cuadrara con lo que decía el broker.

Ahora lo hago todo junto y es mucho más rápido y sencillo, pongo lo que diga el broker.

5 Likes

el estado de mi declaracion es “tramitado”…desde del viernes…pero…el dinero (15 euros de devolución!!!) no aparece por ningún lado

1 Like

Pues a mi me vuelven a pedir papeles… que horror

hoy?

Pues ya, el lunes la dieron por buena y hoy por la mañana han añadido la coletilla de que se hará el pago en 4 días.

1 Like

Si el resultado final es el mismo que el que tiene hacienda calculado poco les importa si desglosas o no las operaciones.

Lo que les importa es si tu declaras que has ganado 100 y ellos tienen calculado que has ganado 150. Ahi es cuando se enciende la luz roja del ordenador ese que tienen.

Otro por aquí que le dan la conformidad después de más de 5 meses. De tramitando a conforme, de un día para otro, sin pasar por comprobando.

A mi me aparece hoy que en 4 días laborales me ingresan el dinero. Este año se han dado un poco de prisa, los últimos años siempre ha sido la última semana de diciembre.

1 Like

Acaba de pasar a tramitada. devolución en 3 días hábiles.
Saludos

Tramitada por aquí también (pago en cuatro días)

… .un mes antes de lo esperado. :partying_face: :tada: :piñata:

Y a mí también, en mi caso me indican que serán 2 días laborables.

¿a que es debido que a unas declaraciones les indiquen un plazo de pago de devolución (4 dias) y a otras otro plazo (2 dias) ??

Qué al que le dicen 2 días ha mirado la web 2 días más tarde?

2 Likes

Efectivamente, a mí me indica 2 días hoy, pero el jueves me indicaba 4 días.

1 Like

¿Dónde se reclama esto?