Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
A mi en algún momento se me ha actualizado y ahora me pone
“ Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos”
Pues claro. Eso es lo que intento explicar a mis conocidos y todos dicen que estoy tonto que lo mejor es que salga a devolver.
Aunque sea 1 año más tarde, que puedan jugar con tu dinero y que puedan retrasar el pago meses y asustarte con requerimientos de más documentos (en castellano y traducidos en otro caso).
este es el primer año que me piden justificacion de la doble imposicion, y ya he presentado los extractos de los broker… sabeis si tardan mucho en contestar? estoy deseando que me devuelvan mi dinerito
Es la ilusión del pobre o del ignorante, sin ánimo de ofender a nadie. Lo conciben como que Hacienda les paga, cuando lo que hace es devolverte lo que te ha confiscado de más, si quiere y cuando quiere.
Lo mejor es hacer pruebas durante el año e ir ajustando para que te salga a pagar pero lo justito. Para eso está RentaWeb.