A mí me acaba de llegar un correo de que ya han ordenado el pago también.
Me sale el mensaje de dinero enviado hoy. El programa informático se ha despertado pronto.
yo de hecho, he cobrado ya. el ataque ha venido bien
aunque también he pagado el IBI…
La felicidad de lo público!
Se vendrá una linda demanda. Se pueden hacer demandas colectivas aquí no?
a mi me sale lo mismo
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
…pequeño adelanto…
También me ha llegado el aviso Devolución hoy , en el Bco…Nada esperemos que No tenga que ver,con el Ciber ataque.,.???
A mi en algún momento se me ha actualizado y ahora me pone
“ Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos”
Y eso que el jueves adjunté documentación
A otro que le devolvieron hoy
Otro agraciado hoy
A mí me han pedido que aporte documentación… Tercera muesca en el revolver
Parece que no pasó nada, o al menos, no se ha podido confirmar.
https://www.youtube.com/live/AJrL4OLJ1ME?si=BtdHHNshUvmex5d5
Aquí otro a vuelta con papeles, pero primerizo en estos menesteres
Aquí otro que le han pagado hoy. ¡Aleluya!
Manpagao.
Ahora sí que pasó, pero en otro sitio, aquí no.
Lo que estais comentado, ¿a los que nos sale a pagar no nos hacen esperar, no es mejor que te salga a pagar siempre?
Pues claro. Eso es lo que intento explicar a mis conocidos y todos dicen que estoy tonto que lo mejor es que salga a devolver.
Aunque sea 1 año más tarde, que puedan jugar con tu dinero y que puedan retrasar el pago meses y asustarte con requerimientos de más documentos (en castellano y traducidos en otro caso).