Declaración de renta / IRPF

No es por chinchar pero…

:rofl: :kissing_heart:

3 Me gusta

En todo caso es lo normal siendo trabajador por cuenta ajena e inversor DGI internacional.

La empresa ya hace las retenciones para dejarlo mas o menos exacto. Y luego queda recuperar la doble tributación internacional. En ausencia de compraventas lo normal es que salga a devolver. Y si aportas a planes de pensiones o tienes una hipoteca de las de antes todavia mas a devolver.

6 Me gusta

Hombre, a pagar sale, y mucho.
Lo que pasa es que al retener tanto, acaban devolviendo el exceso.

3 Me gusta

Hay quien dice que si te sale a devolver es que algo haces mal porque te devuelven lo que te han retenido de más. Así que no te desanimes que si es cierto eres tú quien lo hace bien y ya de paso levantas las arcas del Estado :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mi “problema” es una combinación de ser autónomo y de cobrar dividendos con un broker extranjero.
O eso quiero pensar.

2 Me gusta

Estoy igual que tú pero hasta ahora lo había toreado gracias a como dice Vash:

Ahora ya no tengo hipoteca y los planes de pensiones, bueno mejor no hablar. Así que este año voy a tener que ser muy creativo para no pagar.
Se aceptan sugerencias :innocent:

Aquí uno a pagar

Normal que os los devuelvan ahora… Nos han pasado la semana pasada el cobro de la 2° parte a los que nos salía a pagar. Tienen que tener el dinerito fresco. :joy::joy::joy:

La declaración del año pasado katrastrofen, entre el pago del IRPF del SEPE por el mes de ERTE, y la plusvalía de la OPA de BME… Con la hipoteca compensó algo (es de la de desgravar el 15%) pero es que ya me queda muy poco 600€ y 4 años para terminarla… Cierto es que ya lo recupere hace años por sí acaso cambiaban de opinión.

3 Me gusta

¿Alguna vez os ha salido la declaración a pagar y en el mismo ejercicio habéis recibido requerimiento de Hacienda para justifica la doble imposición?

1 me gusta

Vamos que hasta que @ruindog no apoquine lo suyo no me devuelven lo mio :confused:

1 me gusta

Pues aquí tienes un caso. Pagué y un tiempo después me reclamaron documentación

5 Me gusta

Ni pagando esta uno tranquilo con Hacienda

La Mafia al menos te dejaba tranquilo cuando pagabas …

7 Me gusta

A mi ni me han devuelto la declaración de este año, ni me han respondido a la complementaria por viajes al extranjero del año 2018 y del 2019, que ingresé hace más de 1 año y 6 meses respectivamente.

¿A cuanto está el interés del estado?

Como me paguen todo a la vez no se en que voy a invertir tanta liquidez…

A mí también me sale a pagar siempre, tampoco entiendo que a tanta gente le salga a devolver. Imagino que las estarán pagando con el segundo pago de los que nos sale a pagar, que ha sido a principios de mes :thinking:

2 Me gusta

Buenas noches.

El interés que aplica la Agencia Tributaria es el interés legal del dinero, fijado en la ley de Presupuestos, que lleva varios años en el 3,75%.

Saludos

6 Me gusta

Otro a quien le llegó la devolución este viernes.
Curioso que haya sido esta avalancha tras el cobro el 1 de noviembre de aquellos que fraccionaron el pago.
Las ovejas que entran por las que salen.

3 Me gusta

El 05/11 es el día que se ingresa el pago del los que le tocaba pagar. Contaron el dinero y “supongo” que comenzarán a devolver a los de las más pequeñas, que con el mismo dinero alegran a más gente.

A los que la tenemos más grande (la devolución) nos dejan para el final.

2 Me gusta

Mierda de comentario. Eso me pasa por no leer todos antes de abrir la boca. :rofl::rofl::rofl:

Somos los Juan Pilila del foro

2 Me gusta