Declaración de renta / IRPF

… ahora faltan 3 días hábiles. lo van a realizar sobre la campana. Tengo que conocer al que lo decidió, es un crack.
:rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Jajaja estoy igual, que tomadura de pelo.

1 me gusta

Igual por aquí! :rofl: :rofl:

A mí me sucede lo mismo con los 4 y los 3 días hábiles. Claro ya lo entiendo, es que para ellos los días hábiles son uno de cada 7 u 8, que son los días que realmente trabajan.

1 me gusta

Sí, ingresado en la cuenta.

Me enteré al ver el aviso del banco de un ingreso, porque ya daba por hecho que hasta el año que viene no tramitarían la devolución.

… siguen faltando 3 días hábiles¿?.

Sabéis si en el BOE se cambiaron las horas que tiene un día?

Bueno, parece que al final cobraremos intereses.

3 Me gusta

O no cobraremos nunca y somos la primera bisagra del Corralito español… :sweat_smile:

Ingresado hoy, aún tienen un día para apurar. Suerte!

1 me gusta

Los impuestos pagados el 1 de enero de 2020 devueltos el 31 de diciembre de 2021, 2 añitos en las arcas del todopoderoso Estado, que el ciudadano se lo gasta en tonterias. O incluso le da por invertir, menuda insensatez.

4 Me gusta

Se ha actualizado a 2 días

image

1 me gusta

Que periodo aplica para el cálculo?, desde fin de plazo para devolución? o desde fecha de presentación?

El mío también …

Está más emocionante que lo del concurso de la CKSS :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que es desde el día siguiente al último día “oficial” de pago. O sea, en principio desde el 01/01/2022.

Pero bueno igual hay una norma que dice que si es festivo te lo comes con patatas o que si dan la orden de pago el 31/12/2021 y a ti te llega el 03 lunes o el 04 martes pues … más patatas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya te digo yo, que los días hábiles de Hacienda son mínimo de 30 horas.

Para mi que lo hacen para darle más emoción a la cosa

1 me gusta

A mí también me aparecen ahora lo de dos días. Los intereses empiezan a pagarlos a partir del día 1 y el interés legal en el año 2021 es del 3%, pero si Hacienda da orden de pago de la devolución el día 31 y el abono en el banco es por ejemplo el día 7, no pagan intereses algunos, entienden que son días de tramitación por parte del banco.

3 Me gusta

Pues hoy seguimos a falta de dos días, ahora creo que los días de hacienda son mínimo de 48 horas, y subiendo

3 Me gusta

Hoy madrugaron …

¿Cobraré intereses?

• SI
  • NO

0 votantes