Declaración de renta / IRPF

… siguen faltando 3 días hábiles¿?.

Sabéis si en el BOE se cambiaron las horas que tiene un día?

Bueno, parece que al final cobraremos intereses.

3 Me gusta

O no cobraremos nunca y somos la primera bisagra del Corralito español… :sweat_smile:

Ingresado hoy, aún tienen un día para apurar. Suerte!

1 me gusta

Los impuestos pagados el 1 de enero de 2020 devueltos el 31 de diciembre de 2021, 2 añitos en las arcas del todopoderoso Estado, que el ciudadano se lo gasta en tonterias. O incluso le da por invertir, menuda insensatez.

4 Me gusta

Se ha actualizado a 2 días

image

1 me gusta

Que periodo aplica para el cálculo?, desde fin de plazo para devolución? o desde fecha de presentación?

El mío también …

Está más emocionante que lo del concurso de la CKSS :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que es desde el día siguiente al último día “oficial” de pago. O sea, en principio desde el 01/01/2022.

Pero bueno igual hay una norma que dice que si es festivo te lo comes con patatas o que si dan la orden de pago el 31/12/2021 y a ti te llega el 03 lunes o el 04 martes pues … más patatas.

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya te digo yo, que los días hábiles de Hacienda son mínimo de 30 horas.

Para mi que lo hacen para darle más emoción a la cosa

1 me gusta

A mí también me aparecen ahora lo de dos días. Los intereses empiezan a pagarlos a partir del día 1 y el interés legal en el año 2021 es del 3%, pero si Hacienda da orden de pago de la devolución el día 31 y el abono en el banco es por ejemplo el día 7, no pagan intereses algunos, entienden que son días de tramitación por parte del banco.

3 Me gusta

Pues hoy seguimos a falta de dos días, ahora creo que los días de hacienda son mínimo de 48 horas, y subiendo

3 Me gusta

Hoy madrugaron …

¿Cobraré intereses?

  • SI
  • NO

0 votantes

Qué chips les faltarán?

Tardaron parecido a la entrega de un vehículo nuevo de los normalitos, 8 meses. Casi me da tiempo a tener otro hijo.

1 me gusta

Que bueno el ejemplo del gallego (1:13) :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ya me han pagado, pero ni un céntimo de intereses!

1 me gusta

Acaso lo dudabas … :rofl:

Igual.

Seguro que todo legal ehh.

Pagaron el primer día hábil, no es problema suyo que te llegue el dinero el 4 de enero.