Declaración de renta / IRPF

Y aqui tambien sirve el simil de que los depredadores suelen ir a por las gacelas cojas = inmobiliario

4 Me gusta

5 Me gusta

Muchas gracias por esta información tan valiosa para los que declaramos operaciones forex por primera vez.
En fecha adquisición veo que se pone 01/01 y fecha transmisión 31/12, pero en el valor transmisión y adquisición?. Viendo el realizado anual sólo veo la ganancia/pérdida Forex, quizás es una pregunta absurda pero al ser el primer año que me toca Forex y aún no meterme en faena me ha surgida la duda leyendo la información.

Los tres valores (transmisión, adquisición y ganancia/pérdida) aparecen juntos en el informe

p.s. desde hace un par de años utilizo el Forex Income Worksheet en vez del Realized Summary - Forex P/L Details. Suelen diferir poco.

6 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.
Donde puedo obtener el detalle de Forex P/L Details?. Yo estaba mirando el informe actividad anual, apartado Realized & Unrealized Performance Summary y ahí no me aparece este detalle.

1 me gusta

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la ayuda.
A alguien más le pasa si saca el informe de actividad anual en español y en inglés que en el Resumen del rendimiento realizado el total de acciones coincide pero el Total Forex no?. Si saco el anual en inglés me coincide con el Realized Summary que me indica @ruindog pero si lo saco en español es diferente el Total Forex.
Por otra parte en mi caso sí que hay una diferencia importante de ganancia (casi el doble) entre Forex Income Worksheet y el Realized Summary- Forex P/L Details. Además el importe de adquisición y transmisión es también el doble de un informe a otro.

Ya sé el motivo, es por la migración de la cuenta. Si selecciono las 2 cuentas sí que coincide, vaya lío para simplificar todo por si hay requerimiento… ahora sí que no sé cual coger porque también habría que sacarlo en español que es justo donde está el descuadre en Forex…

El Forex Income Worksheet solo se puede obtener en inglés verdad?. Si lo te lo requieren en castellano como lo harías?. Perdona el coñazo pero como ya me han caído varios requerimientos prefiero ser precavido con las opciones. Gracias!

Llegado el caso supongo que les traduciría la cabecera del documento. El 99% restante son números

1 me gusta

Parece que están disponibles los datos relativos a la renta 2021 en la AEAT. ¡Afilen sus armas! “SI VIS PACEM PARA BELLUM” :wink:

2 Me gusta

Pues parece que por fin ING ha trasladado el importe bruto total en los dividendos extranjeros

6 Me gusta

Qué bien! Gracias por la información!!

¿Te refieres al borrador?

He visto el anuncio en Twitter pero sinceramente no me detuve a comprobarlo. Lo más probable sea el borrador del IRPF.
Por ejemplo yo cambié datos fiscales y siguen los mismos que tenía anteriormente. Aún teniendo recibo de esa operación, ya no se qué pensar.
Algún twitero preguntaba sobre Sociedades y en ese caso le han comentado que ello estará disponible a partir de que comience el período en sí mismo.

Los Datos fiscales es lo que he podido ver yo.

2 Me gusta

La aplicación móvil de la Agencia Tributaria ha cambiado.

Ya se pueden ver los datos del borrador. No sé si antes se podía ver, pero ahora en el último apartado tienes claramente lo que te queda por compensar de las minusvalías de los últimos 4 años.

13 Me gusta

… en la declaración del IRPF correspondiente al período impositivo en que dichas operaciones se hayan realizado en el apartado “Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales” consignando en la casilla [1626] la clave 0 , que corresponde a “Monedas virtuales”. En el caso de Patrimonio, se trata de la casilla 46 del borrador de la declaración, cuyo título es ‘Saldos en monedas virtuales’.

1 me gusta

Ya se pueden consultar los datos del borrador 2021

2 Me gusta

Declaración presentada. O eso creo. Que invento el simulador para tenerlo todo listo. Me faltaban las criptos pero anduvo al quite @ifrobertocarlos esta mañana.

1 me gusta