Degiro

Para estos casos creo que operaban con derivados, y de esa forma poder asegurar la recompra. Creo haber leído algo de eso, pero como no uso yo esas estrategias no se si iba así tal cual la cosa.

Un saludo.

2 Me gusta

Me suena haber leído al respecto o incluso la estrategia de comprar los ADRs porque no se consideraban valores homogéneos. Los derivados ya me pillan muy mayor, hace tiempo que decidí dejarlos para una próxima vida.

1 me gusta

image

DEGIRO ofrece a los nuevos clientes la oportunidad de beneficiarse de una promoción
única y recibir un reembolso de 1.000€ en comisiones de compra/venta. Si abre una cuenta
entre el 7 de enero de 2020 y el 19 de enero de 2020 e introduce su correo electrónico
aquí, usted podrá recibir un reembolso en operaciones por valor de 10€ al día durante 100
días de bolsa.

Qué rabia que como de costumbre se trate mejor a los nuevos clientes que a los viejos…

Pues yo siempre he oído que hay que tener cuidado con los Brokers que lancen ofertas de captación de clientes… xD
Preferiría que me regalasen los costes de conexión a los mercados.

Hola! Una pregunta sobre el autofx. Digamos que lo desactivo en dólares y los dividendos se van guardando en dólares. En un momento quiero hacer una compra pero no me llega en dólares. Tendría que desactivar el autofx para hacer la compra o me cambiará los euros que necesite para completar la compra?
Saludos y gracias!

Si no quieres desactivar el autofx me suena que te tocaría hacer un cambio manual de euros a dólares (10€ de comisión).

Si desactivas el autofx todos los dólares se transformarían inmediatamente a euros y operarías a todos los efectos con una cuenta monodivisa. Ahí cobran una comisión del 0,10% para todos los cambios automáticos de divisa.

Buenas
¿alguien sabría donde mirar mi número de cuenta de valores de Degiro? Es para hacer un traspaso a self bank, les he escrito a atención al cliente pero han pasado basicamente de mi

No existe un número de cuenta de valores como tal en Degiro

Que la fuerza te acompañe, yo voy para dos meses con un traspaso.

1 me gusta

Como está tu proceso?? Está son las cosas negativas de un broker barato…

2 Me gusta

Te puedes hacer a la idea. Voy a llamada diaria a ver si poniéndome en modo “cliente tocapelotas” y subiendo paulatinamente el tono de voz consigo algo.

1 me gusta

Yo ya he desistido con el traspaso. Quería hacerlo desde Degiro hacia ING. Si os soy sincero las dudas que he tenido para el traspaso me las han resuelto de inmediato desde Degiro (un 10 para el funcionamiento de su correo electrónico). No así desde ING, en sus manos está la documentación para iniciar el tramite desde finales de Noviembre. El traspaso lo quería hacer para evitar tener que presentar el modelo 720. Finalmente vendí mi pequeña posición en perdidas de KHC y terminé el año en 49400 € en valores, así que este año lo evito. Llevo bastante tiempo leyendo post sobre el dichoso modelo y me estoy armando de valor para seguir incrementando posiciones en Degiro y el año próximo lanzarme a presentarlo. Me es muy cómodo y me había malacostumbrado a hacer minicompras en EEUU y me duele en el alma pagar las comisiones que he pagado en los 2 últimos meses en Clicktrade e ING para seguir comprando por allí.
Resumiendo… que si no tengo noticias de ING, dejaré pasar el traspaso por ahora

6 Me gusta

Alguien con PM en cartera y degiro de bróker os han retenido? Cuánto lo corrigen más tarde? Esa primera vez que cobro dividendo por PM y creí entender que no había retención o era muy baja. Un saludo y gracias!

Yo también con DeGiro, de momento bien, he comprado valores Usa, Imb en bolsa Londres y BABA en NYSE, con bajas comisiones.
Estoy con la cumplimentación del modelo 720 y al buscar en la Sec el número de identificación fiscal (iris number) de BABA, no viene, lo busqué por páginas web y nada, estoy por poner 0000000 y ya está.
En cuanto al dinero que hay en cash en el broker, la cuenta es de ABN AMRO y el broker Degiro, también tengo alguna duda de como ponerlo, alguien me puede dar un poco de luz.

Si, siempre pasa lo mismo… Lo hacen mal y luego lo corrigen.

Yo cada vez que lo cobro me quejo… Pero así seguimos

2 Me gusta

Hola Cerri2,

¿Te refieres al ISIN de BABA? Si la tienes comprada en USA es US01609W1027 y en Hong Kong es KYG017191142. Los puedes tomar de Investing o del propio Degiro.
En cuanto a cash en Degiro está explicado en el hilo del Formulario D6. Si lo encuentro te lo pego.
Saludos

Aquí tienes el enlace al hilo Modelo D6 (no formulario como te dije)

Y los enlaces de los fondos:
https://www.degiro.ie/helpcenter/doc/morgan-stanley-liquidity-funds/171

https://www.degiro.ie/helpcenter/doc/fundshare-cash-funds/28

Saludos

Parece que la gente está nerviosa con el D6 :smiley:

Para quién le interese replico mensaje que ha llegado a DEGIRO:

¿Cómo descargar su cartera en una fecha determinada?

Estimado inversor.

Debido al gran número de solicitudes que hemos recibido durante los últimos días, le informamos de como puede descargar usted su cartera en una fecha determinada:

Para descargar dicho documento, debe pulsar sobre la pestaña “Cartera”, clicar en “Exportar” y seleccionar la fecha y el formato que desee para descargar el archivo con la información de sus posiciones abiertas a dicha fecha.

Además, le indicamos la siguiente información sobre los FMM:

Puede comprobar el proveedor de su Fondo clicando en Actividad - Estado de cuenta.
Puede encontrar la información relativa a los Fondos del Mercado Monetario de Morgan Stanley en el siguiente enlace, incluido el ISIN: Preguntas Frecuentes | DEGIRO
Puede encontrar la información relativa a los Fondos del Mercado Monetario de Fundshare en el siguiente enlace, incluido el ISIN: Preguntas Frecuentes | DEGIRO

Esperemos que esta información sea de su utilidad.

Saludos cordiales.
DEGIRO

5 Me gusta

¿Esto quiere decir que este año ya no van a enviar el informe anual 2019?. Es que de cara al D6 con ese listado llegaría pero de cara a la renta el informe da mucha más información que de otra forma sería muy tedioso recabar.

1 me gusta

Supongo que sí, pero a mi al menos, el informe el año pasado, me llegó a finales de Enero, entiendo que la gente quiere hacer el D6 cuanto antes y no esperan al informe anual y estarán llamando y enviando correos para saber cuando lo van a mandar. Yo aún no he hecho el D6, pero tampoco va a variar mucho respecto al año pasado, alguna posición nueva y creo que una venta o dos :smiley:

2 Me gusta