Degiro

No. Todavía no me lo han corregido. Daré de margen un par de días más para volver a insistir.

El dividendo lo sigo teniendo en libras, ya que activé el cambio de divisa manual tanto para libras como dólares.

En tu caso, como lo tienes en automático, se te hace la conversión a euros automáticamente.

Ese es el motivo por el que lo he reportado. Al hacer esto, te cobran comisión por cambio de divisa. Unilever, el de Amsterdam, reparte el dividendo en euros, por lo que no nos tienen que hacer ninguna conversión de moneda.

Te animo a que también les escribas, y que reportes la incidencia.

2 Me gusta

A mi también me ha pasado, por primera vez en mi caso

Igualmente, me ha pasado por primera vez (los anteriores dividendos los había cobrado directamente en euros). Acabo de reclamar que se corrija y se realice el pago directamente en euros.

1 me gusta

Ya está corregido. Ingreso íntegro en euros.

3 Me gusta

Yo creía que también, peeero al restarme las libras y euros cambiados, me han restado con el cambio diferente y me quieren soplar 56 céntimos por la diferencia de cambio de la libra de un día para otro. Les he mandado un correo a ver que dicen.

Exacto, me hicieron lo mismo. También me ingresaron hoy el dividendo de reality income y me lo quitaron al rato… Hay alguien con el dedo suelto.

Me han hecho la misma jugada, en lugar de anular el dividendo incorrecto en libras, me han hecho un cargo en libras y con la comisión por el tipo de cambio pierdo 0,45€. También los he reclamado, que aunque parezca insignificante, luego no vaya a tener yo problemas con Hacienda.

Lo acabo de calcular y en mi caso son solo 10 centimos, pero son mios jejejeje sino que me lo descuenten ellos en conexiones a mercados o comisiones varias.

Podeis entrar en la app?.
Creo que se ha caido. Yo, desde luego, no puedo identificarme. Me pone Codigo de Acceso no es Correcto.

A mi también me pasó anoche, pero probé mas tarde y ya pude entrar. Y hoy también entro sin problema.

1 me gusta

Si si, ya está funcionando.

1 me gusta

¿Habeis cobrado ya bien el dividendo de Realty Income?. Me anotaron dos ingresos (uno correcto) y dos cobros (uno de ellos correcto, correspondiente a la retencion ) cuyo resultado total es de 4 centimos a favor mio. Cada vez peor DEGIRO

En mi caso me ingresaron y retiraron el dividendo de reality en el mismo día, no correspondía ni con el día de cobro ni la cantidad a cobrar.
Yo no me quejé, lo arreglaron ellos pero siempre con reality la lian bastante.
Mi idea era este tipo de empresas pasarlas a heytrade y me ahorraría el dolor de cabeza del año pasado entre Spin off y tantos ingresos y retiros erróneos que me hicieron

Yo igual, al final en tablas.
Típico de degiro

Después de tres correos y 17 días, hoy me han ingresado los 0,56€ por el error de haberme pagado en libras el dividendo de Unilever y luego devolvérmelo con el cambio de divisa de dos días diferentes ( de ahí los 0,56€).
La cosa es que en vez de eliminar las líneas mal hechas en el estado de cuenta, me lo devuelven como “DEGIRO courtesy”…

1 me gusta

Por cierto que había más gente a la que le había pasado lo mismo. ¿Os han devuelto algo, o solo a mí por haber reclamado?

Sí, a mi me lo han devuelto hoy. En mi caso eran 0,45€, pero “sólo” escribí 2 correos, así que mi rentabilidad por correo es mayor :rofl:

Yo no reclame nada y no he recibido nada. Esta claro…

Yo reclamé con un correo y me dijeron que está todo correcto, que los dividendos siempre se cobran en la divisa en la que cotiza la acción.

Creo que el problema es de los que tenemos unilever comprada en mercado Amsterdam que debería pagarte en euros sin retención en origen. Corregirme si estoy equivocado.