Degiro

Correcto, al menos en IB es así

1 me gusta

Ojo. La mayoría de Europa haciendo hold a APPLE, y en España a IAG

Mirad que divertido este extracto con los dividendos de PM de esta semana, cada vez las cuentas son más claras :see_no_evil:

Parece un ajuste de retenciones del resto del año, pero vete a saber. A alguien más le ha pasado?

1 me gusta

A mi también!!! todos esos apuntes el día 14 (unos veintitantos), pero también el día 13 (otros veintitantos). Menudo desastre!!! menos mal que poco a poco estoy pasando la cartera de Degiro a Heytrade.

Un saludo.

1 me gusta

Si. Lo que tienes que hacer es sumar todos los importes, y confirmar que coincide con el dividendo que tiene que repartir.

En caso de que no coincida, pues se reclama.

Yo he tenido escenarios similares con ATT, y en mi Excel de seguimiento solo anoto el resultado en una linea.

2 Me gusta

Prefiero no mirarlo.
Que pereza…

Yo la traspasé entera en el mes de marzo aprovechando la campaña de bonificaciones de Heytrade. En DEGIRO sólo mantengo dos posiciones, 2020 Bulkers porque no está en el portfolio de Heytrade y Atalaya Mining porque no es posible operar con ella en Heytrade mientras no implementen las órdenes limitadas.

1 me gusta

Os ha pasado? Reviso en Degiro los apuntes de dividendo de PM y tengo nada menos que 29 apuntes entre dividendo y retención de dividendo de PM el día 13-octubre y otros 23 apuntes con la misma anotación dividendo PM y retención dividendo PM el día 14 octubre. De locos. 52 en total. Voy a realizar las operaciones a ver qué me queda en neto :angry:




Así otras tres páginas más

1 me gusta

Yo revise el sumatorio exportandolo a Excel y quedaba correcto.
Pero desde luego es para mandarlas a tomar… Aire.

1 me gusta

Buenos días compis, tengo una dudilla, por si a alguien le ha pasado. Resulta que estoy intentando vender un paquete de acciones del mercado HK en Degiro. El lote mínimo (lo he revisado varias veces) de la acción para comprar y vender es de 500 (de hecho, es precisamente el número de acciones que tengo) y al lanzar la orden me aparece un mensaje de error que dice que 500 no es múltiplo de 1.000.

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

Gracias por vuestro tiempo :pray:

Durante los últimos 6 meses, el Banco Central Europeo (BCE) ha aumentado significativamente los tipos de interés del mercado, los tipos oficiales en euros han pasado del 0% al 2%.

Para mantener sus costes al mínimo, hasta ahora no hemos incrementado nuestros tipos de interés en nuestro servicio de Operativa a Crédito (Posiciones cortas en efectivo). Sin embargo, las condiciones del mercado han sufrido cambios importantes, por lo que nos vemos obligados a incrementar nuestros tipos de interés. Mientras que el BCE ha incrementado los tipos de interés al 2%, nosotros solo aumentaremos los nuestros en un 0,9%.

Qué rabia con Degiro. Quería aumentar $KNOP y no me deja. Desconozco si es algo temporal, o han cambiado condiciones.

Buenos días, en Myinvestor e IB sí aparece, no sé si dispones de esos brokers.

Hace unos días vi de pasada una conversación sobre que había cambiado la legislación sobre las acciones MLP, pero no encuentro el hilo. ¿Alguien me puede orientar o indicar información? Muchas gracias.

Hola, ¿conseguiste averiguar qué pasaba?

No sé si te refieres a esto:

Cuando suceden estas cosas tan habituales en Degiro siempre contestas que por problemas bucocrativos no pueden listar la empresa como comprable. Porque al parecer la documentación presentada por la compañía no cumple con la normativa europea… Ya paso con $O y con $MAIN y con tantas otras. Al final en estos últimos casos fue temporal y volvieron a estar disponibles, con $KNOP, al ser una empresa tan pequeña e iliquida lo veo mas complicado sinceramente.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Me acaba de llegar un mensaje de Degiro en el que básicamente me dice que me busque la vida con mis acciones de $KNOP, que o las venda o las traspase antes del 16 de diciembre.

1 me gusta