Yo acabo de entrar sin problemas…
ok, me he bajado en Andriod y va bien. O es un tema de IOS o es que mi iphone viejuno empieza a tener achaques.
Gracias
hubo un año que lo colgaron a finales de enero, supongo sería por equivocación
Parece que acaban de colgar ya el informe del año 2024. Este año los de Degiro efectivamente han tardado un poco más de la cuenta
¡Resumen de resultados y próximas novedades en DEGIRO!
Sobre los resultados:
- Se alcanza los 3 millones de clientes y los resultados son realmente buenos, PERO…
68% de usuarios inactivos (Menos de una operación al trimestre)
- ¡Por suerte, hay planes de reactivación!
Sobre las novedades:
- En agosto llega a DEGIRO la negociación de criptomonedas integrada en la propia interfaz
- Se comienzan a ofrecer en Alemania los planes de ahorro (Semejante al producto de Trade Republic)
- Se planea remunerar el préstamo de acciones (Sin fecha)
¿Suerte?
Huele a comisiones si no hay operaciones…
Dijeron “Reactivar clientes”, no “Invitarlos a marcharse”. Pero bueno, de estos nórdicos me espero cualquier cosa
hola a todos, si haceis un traspaso de IBRK a De Giro el pais para degiro es Espana o Holanda? La cuenta creo que es el nombre de usuario, no?
DEGIRO está en los Países Bajos. Te recomiendo que pases por el helpdesk de DEGIRO (La web), allí tienes los documentos y procedimientos. Un saludo.
flatexDEGIRO ha publicado una comparativa de comisiones para lo que será la nueva parte de criptomonedas que se incorpora en verano:
250318-flatexdegiro_crypto_test-trades-frankfurt-school.pdf
¡Parece que van fuerte!
casi 6€ por 500€!!! madre mía…y luego añadirán algún gasto similar al de conectividad anual, para cada crypto…
Una compra de 500€ de Bitcoin:
flatex 5.77€
Bison 12.12€
Bitpanda 14.66€
N26 14.68€
Smartbroker+ 12.27€
Trade Republic 10.64€
(Para este estudio los spreads se han contabilizado como comisiones)
No es mi campo de competencia, así que aprovecho para preguntarte: ¿Cuáles consideras que serían unas comisiones correctas?
Pues yo uso Binance y lo que he visto es que te cobra 1€ por meter dinero en tu cuenta (no sé si hay límite pero hasta un par de miles entra esta comisión de 1€) y luego te cobran 1 por mil de lo que compres.
Si pagas con tarjeta sí que te meten la gran clavada!
Por transferir cryptos a otra billetera cobran algo similar a comprar, esta operación no sé si Degiro lo tiene en algún sitio indicado.
Saludos
Ahora entiendo las comparativas del bitcoin con el oro. Los vendedores de picos y palas nunca pierden.
Punto final a SOFORT
Después de cierre de mercado el viernes 28 de marzo de 2025, SOFORT dejará de estar disponible.
¿En qué situación nos deja esto?
A partir de la fecha indicada, DEGIRO se abre a la opción de recibir transferencias instantáneas SEPA. Pero cuidado, lo debéis consultar primero con vuestro banco y también si tiene algún coste.
Esto nos dejaría con 3 opciones:
Transferencia internacional y esperar 24-48 horas
Transferencia internacional instantánea
Usar el margen libre mientras llegas la transferencia internacional (Modo avanzado)
Un saludo.
PD: Habéis recibido un mensaje en el broker con toda la información.
Buenos días,
En relación a la participación en la Junta de Accionistas de alguna empresa, ¿alguien ha sacado alguna vez el documento acreditativo desde DeGiro? Si es así, ¿podríais compartir cómo se hace?
Muchas gracias.
Yo vi que te cobraban 100€ y no
Novedad en DEGIRO: Mini-opciones en Euronext
Tenéis un mail de hace unos quince días en vuestra bandeja de correo, pero lo acerco por aquí para ponerlo en común:
Nos complace comunicarte que estamos ampliando nuestra oferta de opciones para algunas acciones muy negociadas. Euronext ha lanzado una serie de mini-opciones para inversores minoristas en las bolsas de Ámsterdam y París, que ofrecen estrategias de negociación más flexibles.
Estas mini-opciones tienen un tamaño de contrato menor, de 10, lo que las hace accesibles para inversores con posiciones más pequeñas. Las opciones figurarán como opciones “spotlight”, lo que significa que tienen un vencimiento a corto plazo de uno, dos o tres meses. Encontrarás las especificaciones de los contratos de opciones en el sitio web de Euronext live markets buscando el código del contrato.
Hemos desarrollado las mini-opciones en estrecha colaboración con Euronext, incorporando los comentarios de nuestros clientes. Las comisiones de transacción seguirán siendo las mismas que las de los contratos de opciones estándar.
¿Cómo se distinguen las mini-opciones de las opciones de tamaño de contrato normal?
Cada código de contrato tiene su propia especificación que está disponible en el sitio web de la bolsa. Además, la diferencia se hace en el nombre del código de contrato. Por ejemplo, para las opciones sobre ASML Holding NV (ISIN: NL0010273215) que cotizan en Euronext Amsterdam, las opciones con tamaño de contrato 100 se negocian con el símbolo ASL y las mini-opciones con el símbolo ASLM. Además, en la pantalla de colocación de órdenes, el importe total de tu orden se multiplica por el número de contratos y el tamaño del contrato.
Otras mini-opciones añadidas recientemente
Además de las mini-opciones que cotizan en Euronext, recientemente también hemos añadido nuevas mini-opciones y micro-opciones y futuros sobre índices como el S&P, Nasdaq, Dow Jones y Russell 2000 y futuros sobre materias primas como Oro y Plata. Seguiremos añadiendo más productos próximamente.
Un saludo, pasad una buena jornada.
Buenos días de nuevo, aprovecho para ampliar con más novedades relacionadas con las opciones
Nos complace anunciar que ahora puedes ejercer opciones en largo con liquidación física sobre acciones directamente a través de nuestra plataforma. Esperamos que esta nueva funcionalidad mejore tu experiencia de negociación.
¿Cómo puedo ejercer mis opciones?
Sigue estos pasos para ejercer tus opciones en largo sobre acciones con liquidación física a través de la plataforma:
Accede a tu cuenta en la versión de escritorio o en la app móvil.
En tu cartera, dirígete a la sección de opciones y selecciona “Ejercicio de opciones”. Ten en cuenta que este resumen solo muestra las opciones en largo sobre acciones que se liquidan físicamente (No se muestran las liquidadas en efectivo ni las posiciones cortas en opciones).
Haz clic en “Ejercer” en la opción que desees ejercer.
Introduce la cantidad de contratos que deseas ejercer. La cantidad de acciones y el importe de la orden se ajustará automáticamente en función del número de contratos, el tamaño del contrato y el precio de ejercicio.
Selecciona “Enviar solicitud”. Si la solicitud se ha enviado correctamente, aparecerá una confirmación.
Importante: Asegúrate de que tienes margen libre suficiente (disponible para negociar) antes de la hora límite de ejercicio diario a las 17:40 CET para evitar que se rechace tu solicitud. El margen necesario para tu solicitud de ejercicio no se reservará automáticamente al enviarla; es tu responsabilidad mantener el margen suficiente en la fecha límite. Ten en cuenta que puede aplicarse un plazo diferente para determinadas opciones de renta fija en Eurex.
Todas las solicitudes de ejercicio abiertas e históricas pueden revisarse en “Ejercicio de opciones” y en la pestaña “Solicitudes”.
¿Cómo puedo cancelar o modificar una solicitud de ejercicio pendiente?
Si deseas cancelar o modificar una solicitud de ejercicio pendiente, ve a “Solicitudes” y selecciona “En curso”. Entonces podrás cancelar tu solicitud o modificar el número de contratos solicitados.
Importante: El plazo diario para ejercer tus opciones finaliza a las 17:40 CET (pueden aplicarse excepciones). Una vez transcurrido el plazo, las solicitudes pendientes no pueden modificarse ni cancelarse.
Extraído del comunicado enviado a nuestro mail. Pasad una buena jornada.