El tema es … Dentro del sector ¿No es mejor Brown Forman o Pernod Ricard? y las pequeñas ¿Remy, Campari? ¿O incluso una Constellation Brands que aunque en el sector cerveza tiene el viento de cola de la moda por el consumo de birras hispanas en USA?
En lo que a mi respecta es DGE porque se me junta la compañía, el sector y la divisa.
Seguramente si la divisa me diera igual ya tendría que ponerme a pensar más, pero en este caso me ahorra hasta cierto punto calentamientos de cabeza, que no es poco.
Un saludo.
Diageo es la mejor, en mi opinión. Solo rivaliza con Brown Forman, pero en esa te vas al whisky en un porcentaje elevadísimo, la diversificación que aporta Diageo la hace mejor, en mi opinión.
Pernod Ricard creo que era peor empresa cuando la miré en su día, menos estable, peor gestión, etc.
Remy no la he mirado.
Constellation está mas en cervezas y no se si vinos…? Diageo tiene mejores marcas.
Brutal el analisis, mila esker.
Es una empresa que hace tiempo que monitorizo, tengo puesto el target en £26 que es cuando daría un dividendo del 3% que es mi mínimo absoluto para invertir. Si tuviese 30 años me plantearía comprarla con un dividendo inferior, pero no es el caso
P.D si tuviese 30 años quizá ni siquiera estaría monitorizando Diageo
Te la estarías bebiendo
Con DGE solo tienes que beberte un par de botellas y ya lo tienes.