Diageo (DGE)

Yo 60 titulos a 0.369€ en ING

1 me gusta

A mi me pagaron perfecto también

1 me gusta

No te habrán pagado en acciones? Yo elegí la opción de reinversión de dividendo y me han dado 2 acciones nuevas y 4€ de pico. Tenia 149 acciones antes, 151 ahora.

Por si te sirve…

3 Me gusta

A ver si busco un rato para actualizar el mapa, pero así a bote pronto apunta a que quizás la gallina era de corral. Aun está muy verde para echar las campanas al vuelo, pero los mimbres parecen buenos y el nivel de los 19 propuesto como la zona donde había que ser un hombrecito y echarle hasta lo del cerdito hucha de los niños marca pauta de momento.

Ya solo queda dejar pasar el tiempo sin comernos mucho las uñas … a ver en un par de meses de qué hablamos …

Un saludo.

12 Me gusta

Pues nueva entrada en diageo….esta vez a 20,5….menudo piñazo nos ha brindado trump con los aranceles….

8 Me gusta

Otra ampliación de Diageo por aquí…

3 Me gusta

Otro por aquí que también ha aprovechado para ampliar otras poquitas

4 Me gusta

Gracias @QUECO y @Marcos_Torcal_Garcia por vuestra respuesta.
Perdonadme por no escribir antes.
Efectivamente, al final me lo pagaron en acciones (que yo no elegi) y el resto en una cantidad parecida.
Por lo visto ING sigue haciendo de las suyas.
Reitero las gracias.
Saludos.

1 me gusta

Una pregunta, como lo declaras en la renta esta operación? Y a qué precio se te ejecutan la compra de esas acciones?

Un saludo

Eniendo que se hace asi

Fuente:

3 Me gusta

Diageo no hace scrip dividend, es un drip

No sé cómo lo gestiona ING pero en ClickTrade las nuevas acciones aparecen como un paquete independiente con su propio precio de compra.

1 me gusta

ahh muy interesante eso.

Gracias!

Os dejo mi último análisis DAFO sobre Diageo

5 Me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Tienen utilidad real los análisis DAFO más allá de un PowerPoint?

10 Me gusta

Es la justificación de la pasta que te va a cobrar un consultor por decirte lo que ya sabes sobre tu empresa.

3 Me gusta

Algo así me parecía pero no encontraba palabras para describirlo. Yo es que soy de ciencias duras🤣

Lo que es duro es ese DAFO.
Es broma, aunque nunca estoy 100% de acuerdo con lo que leo en ellos.

Pero y lo bonito que lo dejan!

Pensé en mencionarte :wink: