Diageo (DGE)

Diageo vende mucho en sector hostelería, sector que está en horas bajas. Tampoco las previsiones son muy alentadoras de cara al futuro próximo. Prefiero esperar.

1 me gusta

Tocando la media de 1000 sesiones, a ver si baja algo mas para entrar.

1 me gusta

En investing indica que tiene un PER de 43.

Es correcto??

Asi es ivanpc.

Es un PER muy alto para una empresa con tan poco crecimiento.

Me estoy perdiendo algo?

(M*)

image

2 Me gusta

Sorprendente que cotice a la par que BATS cuando DGE gana 1 GBP por accion aprox y BATS gana 3 GBP por accion aprox

3 Me gusta

Creo que sigo espeso :wink:, ¿En qué ratio?

Un saludo.

Ambas acciones cotizan al mismo precio pero el BPA de BATS es el triple que el de DGE

Segun M* BATS cotiza a Free Cash Flow Yield del 12% y DGE del 4%

1 me gusta

Joe, lo del precio lo vi, pero no sé por qué di por hecho que te estabas refiriendo a algún ratio de valoración. Y como no encontraba ninguno “a la par” por eso pregunté. Una vez más, Keep it simple, stupid.

Lo de seguir espeso se corrobora …

Un saludo.

Buenas

Donde puedo ver todos los mercados donde hay acciones de Diageo?

He visto que en degiro está en varios mercados y me gustaría comprar en el mercado donde hay más liquidez y menores gastos para el futuro?

Muchas gracias

Un saludo

Pues que yo sepa cotiza en Brasil, Alemania, Francia y en UK y como ADR en Usa y Mexico . Yo la compraria en UK sin dudarlo.
.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.

Sabes donde puedo ver el número de acciones que hay en cada mercado?
(Simple curiosidad)

La ves en precio? (Yo creo que esta bien para hacer una 1a entrada ;-))

Un saludo y gracias

Hola @Saske80 , yo suelo mirar investing para las europeas, ahí tienes todos lo datos.
Respecto al precio, está un poco por debajo de las 1000 sesiones, la media que uso para entrar en una acción, aunque esta me gustaría cogerla mas abajo, que de al menos un 3 %, pero eso va en gustos y con la edad que tengas, para una primera entrada si la empresa te parece bien es buen precio. (no es una recomendación de compra es solo mi opinión).

Un saludo

1 me gusta

Hola
Ya he visto esa dato en Investing.
Supongo que sera el volumen de acciones.
En su mercado 1500000 de acciones
El ADR tiene 698000

Así que mejor en su mercado.

Gracias por tus respuestas

Un saludo

1 me gusta

Por lo general siempre mejor en su mercado original. Además, si no recuerdo mal, los ADRs cobran una pequeña comisión en el cobro de dividendos (no llevo ADRs así que no puedo ser más exacto, pero hay información en internet y probablemente en esta misma web)

Saludos

1 me gusta

Hola Xuan, ¿dónde consigues la media de 1000 sesiones? Yo nunca he pasado de la de 200 sesiones y no me aparece en investing… :rofl: Un saludo

1 me gusta

Hola @Zappa, yo utilizo el programa prorealtime, es gratuito y no muy dificil de usar una vez te hagas a el. Si tienes alguna duda me comentas por privado para no enturbiar este hilo.

Un saludo

1 me gusta

Yo también uso ProRealTime pero también puedes ver la MM1000 en Investing:

2 Me gusta

Corrígeme si me equivoco pero creo que la media móvil que estás mostrando es la de 210 jornadas (es el número que hay entre paréntesis tras Simple Moving Average).

1 me gusta