Ya estamos hablando pestes de ella y desesperandonos. Falta un pequeño grupito que diga que las está vendiendo y explota hacia arriba.
Hoy toca rebotaco chicharrero, ya no engaña a nadie ![]()
¿Un nuevo fulano en el sillón de puto amo vale un gap de apertura de mas del 6%?
¿El tal Sir fulano este viene con un contrato debajo del brazo que dice que a partir de 2026 va a salir JB por los grifos de las casas?
Pregunta de repaso niños/as/es …
Un saludo.
se suponía que el problema de Diageo era que el consumo de alcohol está retrocediendo, lo mismo que en todas las demás empresas de alcohol que están de capa caída. Pero resulta que no, que el problema era el CEO que no conectaba con la gente joven o algo así.
La volatilidad siempre aumenta en los extremos del movimiento (por si alguien lo olvidó) ![]()
Es la manera que tienen de dejarnos fuera en el suelo, y dejarnos dentro en el techo.
lo que tenemos que hacer es alegrarnos de los vaivenes del mercado!
si alguien va a corto, que venda esta subida
si alguien va a largo, tiene margen para acumular liquidez y darle un garrotazo cuando vuelva de nuevo a su sitio
Yo creo que las subidas de hoy no son celebración del puto amo que llega sino del puto amo incompetente que sale. Que ha dejado la empresa con una deuda descomunal porque estuvo recomprando acciones con la cotización en máximos históricos y endeudándose para ello.
¿Qué grifos son? Es para una investigación ![]()
Segun he leído ese que dices ya no está desde julio
No hagamos demagogia…
Ha subido menos de un 3% en los últimos 5 días y sigue un -28% en lo que va de año y un -37% en el último lustro. A mí eso me parece más representativo y más preocupante que algún baile puntual de días.
Si no era demagogia. Era comentar ironicamente los caprichos del mercado.
Ha subido menos de un 3% en los últimos 5 días y sigue un -28% en lo que va de año y un -37% en el último lustro
¿Y el resto del sector como va? ¿Hay alguna Inditex del pirriaque que aguante como una campeona mientras todas las competidoras se van al guano?
No se salva ni el Campari
Yo sigo creando valor para el accionista cada finde semana
los caprichos del mercado
El mercado reacciona a la información disponible, tanto pública como privada.
Si la información cambia, los precios cambian.
De momento, su volatilidad se mantiene dentro de los límites del canal bajista que inició a primeros de 2.022.
Si fuera el caso de que mantuviera dicho canal bajista y llegara a bajar de 16,5 libras, ampliaría mi posición actual.
En el caso de que rompiera claramente al alza dicho canal bajista, dejarían de salirme mis números y empezaría a considerar la venta de mi actual posición.
Salu2
Los cambios de CEO suelen traer reestructuraciones laborales. Eso gusta al mercado ya que una reducción de los costes de estructura ayudará a capear el temporal mientras el consumo siga dando síntomas de debilidad.
Yo a esta la pongo mentalmente en el cajón de “too difficult” junto con UPS, Target Corp y alguna más que he estado monitorizando.
No me siento cualificado para predecir qué puede a pasar con ellas en los próximos años, ni siquiera para tratar de acotar unos rangos de crecimiento futuro. En el momento en que se habla de restructuraciones, cambio de CEO, cambio de estrategia para centrarse en volumen en vez de margen, ya puede salir cualquier cosa, para mí deja de ser mínimamente predecible.
[edit] ya no juega el rol defensivo que esperaría de una empresa de consumer staples y puestos a apostar hay otras candidatas
Yo de verdad que sigo alucinando con todas las conclusiones a las que llegamos, casualmente con el precio en mínimos.