Diageo (DGE)

Eso es simplemente imposible. Por cada venta siempre necesariamente hay una compra.

Aunque se entiende perfectamente lo que quieres decir. El precio de la acción sube cuando los dueños de las mismas no quieren desprenderse de ellas. Por tanto los potenciales compradores tienen que ofrecer más para que se las vendan. Y al revés, cuando el precio baja cuando los dueños de las acciones quieren desprenderse de ellas como sea y los potenciales compradores no están dispuestos a pagar mucho.

5 Me gusta

Hola @Juanmanuel , a ver si este finde le echo un vistazo, que ultimamente estoy en modo bricolaje y apenas miro nada.

Pero vamos, los indicadores vienen ya perdiendo inercia bastante tiempo y todo lo que está ocurriendo en el precio estaba quedando dentro del rango de oscilación que observaba. Al menos así venía siendo hasta la última vez que le eché un vistazo. A ver si “dice” algo distinto cuando la mire….

Un saludo.

2 Me gusta

boing!

2 Me gusta

amplio 25 más a 16,6 libras

2 Me gusta

Hola a todos, en los últimos dividendos de Diageo yo elegí la opción “Reinvertir los dividendos”. Para mi sorpresa he recibido un aviso de ING como que he recibido 0£ en dividendos, esto está bien aunque en otros scripts no me mandan nada, pero no tengo acciones adicionales.

¿Alguien sabría decirme en qué fecha se entregan las acciones?

Gracias

ING en los drip de UK suelen tardar al menos una semana desde que pagan el dividendo en efectivo en darte las nuevas acciones. En algunos casos me han tardado 3 o 4 días, y en otros hasta dos semanas

3 Me gusta

la espero a 14 pounds… :zany_face:

Menudo agujero me están haciendo diageo y pernod. Nunca lo hubiera imaginado. Me están jodiendo la rentabilidad del año porque promierdé a la baja mucho.

5 Me gusta

Yo a cada caída del 10% respecto a la última compra le meto en un achuchón a este tipo de empresas. Próxima estación: 15£. Si me gustaba a 18£, imagínate ahora …

4 Me gusta

Alguien que la lleve en Selfbank? Yo no he cobrado todavía los dividendos

1 me gusta

A 15,5 ya me valdría.

Ni confirmo ni desmiento….poquito a poco y al “trantran” puede que sí.

Salu2

3 Me gusta

Pues ojalá tengáis razón.me gusta a 17, así que a 14 mejor

Está llegando Diageo a graduación de vino. Mañana llegará a sub16 y es de prever múltiples compras por estos lares.

3 Me gusta

…y no tiene suelo?

No es propio de Diageo bajar de esta manera…

Al final me habéis convencido… :rofl:

Hoy he visto que ya están las acciones del DRIP en cuenta.Yo llevo Diageo en Clicktrade.

Sigo aumentando, compra de 125 acciones.

3 Me gusta

Unas cuantas más por aquí también esta mañana a 15.96

1 me gusta

El nivel de endeudamiento no es baladí, ese tipo de detalles no gustan a los inversores.

Por otro lado, no pueden recomprar acciones porque no hay caja libre suficiente y si deciden recortar el dividendo a lo mejor la cotización se desploma. Buen reto tiene el nuevo CEO.

3 Me gusta

Se aguanta en el 16.

¿Ya no quedan vendedores?