Mejor eso que vender una marca. O hacer un spinoff de guinness
Con las acciones que tendremos los foreros, si me elegís para CEO, ahora que llegaría por detrás de una época catastrófica, voy y anuncio un spin off de Guinness cargada de deuda y fuera. Aguanto unos trimestres, resultados mediocres y me largo con unos millones. A la salida os invito al caserío que habré reconstruido con el finiquito para pagaros el favor.
Yo solo seré completamente feliz como accionista de Diageo el día que compren Mahou xd , donde soy buen cliente.
Esa operación yo la veo más para Ab Inveb, de aquí a 3 o 4 años
Yo más bien la vería para Heineken
Heineken hace ya un tiempo estuvo detras pero de cara al cliente Mahou dijo que ni lo habian contemplado y me lo mediocrei.
S2
Yo lo digo porque ahora mismo ya tienen un montón de acuerdos, Mahou es la distribuidora de Inbev, además de fabricar para ellos alguna que otra cerveza.
Pero vamos, que no tengo ni idea, solo sueño despierto jajaja
Además, Heineken ya es la dueña de cruzcampo, seguramente les pusieran problemas para comprarla por temas de competencia?
Heineken compró la mala jajaja
Eso no eres capaz de decirlo en Sevilla ![]()
Yo soy de Estrella Galicia😍
A veces cuando voy por la calle ya veo spinoffs emboscados en las esquinas para asaltarme y hacerme un mataleón de esos para quitarme las claves del bróker para colarse en mi cartera.
Yo te dejo los votos de mis acciones sin problema, pero porfi busquemos una solución que no implique otro spinoff ![]()
Estrella Galicia me encanta también. Pero Cruzcampo es veneno
Pero siempre aparecerá el poli
@ruindog para salvarte de los malignos spinoffs ![]()
Tienen mala prensa pero son excelente juegos de estimulación cognitiva como los sudokus y la lectura del Marca ![]()
¡Hombre!, Por favor. Cruzcampo es la mejor cerveza de España con diferencia.
Edito. Lo digo en serio.
Esto es peor que decir que el equipo X es el mejor de España.
Yo no tengo demasiados remilgos, me gustan todas, unas más y otras algo menos.
La mejor está entre Estrella Galicia y Alhambra. Y hay una de Ambar buenísima también, creo que se llama Ambar Export si mal no recuerdo.
Pero no me digas que es la Cruzcampo que es claramente la peor cerveza de España, eso es veneno.
De las mejores sin duda alguna.
Tostada especial Lager y si mal no recuerdo rondaba los 7 grados.
Para mi mejor que la VollDamm de largo.
S2
Una cruzcampo helada en julio a 43º a la sombra en el valle del Guadalquivir… entra de otra manera.