Diageo (DGE)

El interés corto de Diageo PLC (NYSE:DEO) como porcentaje del capital flotante ha aumentado un 52,38% desde su último informe. Según datos publicados por la bolsa, actualmente hay 1,80 millones de acciones vendidas en corto, lo que representa el 0,32% de todas las acciones regulares disponibles para negociación. Según su volumen de negociación, los operadores tardarían un promedio de 1,18 días en cubrir sus posiciones cortas.

Salu2

5 Likes

Según Benzinga Pro, el promedio del grupo de competidores de Diageo PLC para el interés corto como porcentaje del capital flotante es del 4,50 %, lo que significa que DGE tiene menos interés corto que la mayoría de sus competidores.

• Salu2
7 Likes

compradas 200 botellas de Diageo…a ver qué tal se da este año!

11 Likes

Los insider a tope desde diciembre

12 Likes

:star_struck:

¿Fuente?

Insider Screener

1 Like

He llamado a las principales compañías de gestión y distribución de agua potable en los hogares de UK y me han confirmado de manera rotunda, tajante y categórica que no está saliendo J&B por los grifos de las casas.

Sin embargo, puestos a buscar motivos, se me ocurre que quizás los frikis estos de la tecla igual tienen menos aguante del que les suponía…

Un saludo.

4 Likes

No sé qué habrá sucedido con la participación que tenía Azvalor internacional en Diageo. En el informe del primer semestre de 2025 aparece, pero en el del segundo semestre no hay ni rastro. Normalmente cuando una posición sale de la cartera aparece con porcentaje 0,00 en el periodo actual. Aquí ha desaparecido sin más. ¿Habrá pasado a ser una posición oculta?

Si la han aguantado hasta ahora después de tanto no termino de verle sentido al movimiento de salirse ahora, la verdad.

No sería la primera vez que pasa algo así, algún fondo español salió de Bayer cuando estaba en el entorno de los 20 €

Yo la más gorda que he visto en este sentido fue un fondo español que no recuerdo saliéndose de META en 90 dólares en lo peor del metaverso.

3 Likes