Disney (DIS)

Qué diría aquí chuck carnevale !!! Válgame dios!

1 me gusta

El gráfico aunque cierto es algo “tramposo” ya que coge lo peor de la pandemia y por tanto unos ingresos ultra-deprimidos.

Pero bueno, al final es lo de siempre. Si recupera el nivel de ingresos ( o los supera), el precio habrá sido “bueno”, mientras que si esta situación se prolongara mucho quedaría como un precio caro .

No lo veo igual a otros casos donde la valoración de la empresa se dispara multiplicando por varias veces por creer el mercado que el crecimiento va a ser muy elevado casi a perpetuidad. En este último caso, me refiero sobretodo a la valoración de empresas tecnológicas que estamos viviendo últimamente que creo que acabará en bastantes casos con caídas grandes en el futuro.

Igualmente Disney puede caer desde estos niveles como es obvio.

Saludos

2 Me gusta

Ayer amplié un par de acciones y ya estoy al día con mi propósito de comprar una acción a cada uno de mis hijos (4) por su cumpleaños si la cotización lo permite claro… Eso si me tendrán que demostrar que saben lo que hacen si quieren olerlas. XD

Walt Disney presentó resultados correspondientes al primer trimestre del año, con buenos números: BPA de $0,32 y una facturación de $16,25B.
Los analistas esperaban un BPA de $-0,3274 y unos ingresos de $15,91B
No está nada mal con la que está cayendo :sweat_smile:
Si queréis más detalles de sus cifras:

9 Me gusta
1 me gusta

Pues no será por la cantidad de contenido que tienen.
Yo tengo Netflix y Disney y si solo pudiese pagar uno me quedaría con Netflix. Mucho más contenido y más variedad. Incluso HBO me gusta mas que Disney…

4 Me gusta

Aquí la pregunta clave es, tienes niñ@(s) pequeños? Me cuesta imaginar a una familia con niños pequeños renunciando a Disney+ y manteniendo Netflix.

1 me gusta

Efectivamente esa es la cuestión, yo tengo Prime (por la suscripción de Amazon), HBO que me regala Vodafone y comparto pagando por Netflix con compis de trabajo y Disney con la familia, si tuviera que quedarme con 1 de todas, seguramente sería Disney porque es el que más se consume en casa (por los niños) si fueran dos Disney y Netflix, si el día de mañana suben escandalosamente los precios pues es probable que vuelva a otros métodos, pero que pereza XD

2 Me gusta

Hombre claro, lo que pasa es que el estándar de una familia no es una pareja con niños pequeños. Aparte de la gente que no tiene hijos, los niños crecen y ya no querrán Disney.

O cambian/amplían muy mucho el catálogo o dudo que Disney+ pueda siquiera acercarse a Netflix.

Te pongo un ejemplo fuera del estándar de familias con hijos. Yo tengo 28 y prácticamente todos los amigos de mi edad tienen (tenemos) el D+ . La verdad que no merece tanto la pena pero simplemente por Mandalorian, todo Marvel y que de momento es bastante barato (comparado con el resto)

2 Me gusta

Ok, no obstante en ese mismo grupo de amigos ¿hay más gente suscrita a Disney o a Netflix?

Pues la mayoría tenemos ambos. Sin embargo el que tiene uno solo, suele ser Netflix.

Me imaginaba. No obstante, y partiendo de que te lo digo desde un foro de bolsa, creo que sois mas freaks que la media :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Este mismo mes, sumado a lo que ya te han comentado de las familias con críos y los millenials siguiendo marvel y star wars.

No creo que su objetivo sea superar a Netflix (aunque cada vez sacan más cosas y de peor calidad), pero sí que va a compartir Netflix con muchos hogares, y aún le queda para llegar al 50% de Netflix. Quizás el más afectado aquí sea HBO.

1 me gusta

Yo tengo los dos (d+ y netflix) y no pago ninguno :rofl: :rofl: :rofl:

Pero si tuviera que elegir, me quedo con netflix sin duda

¿Nadie usa el servicio Sparrow®? Es un agregador de contenidos, da un poco mas de trabajo pero es gratuito

:rofl:

Qué es eso? ¿Puedes pasar link? Tras una búsqueda rápida de google me he hartado a ver gorriones y al cura de Juego de Tronos y no he encontrado nada relacionado :rofl:

Has buscado al Sparrow equivocado

https://data.whicdn.com/images/96578088/original.gif

:rofl:

:rofl: Sí, me ha costado cogerlo… yo en verdad sigo viendo algunas series en la versión Sparrow pero son sobre todo series que no soy capaz de encontrar en las plataformas y las empecé hace años y las sigo un poco por legado… Pero más que de descargar soy de verlas en 400p a lo cutre

1 me gusta