No pretendía decir que una familia con niños sea el perfil medio o más habitual. Es un perfil no mayoritario, pero si significativo de la población, en donde Disney+ puede tener una cuota de mercado dominante. Eso sin entrar en que seguro que hay más de un padre de familia que se suscribe a Disney+ argumentando el tema niños frente a la parienta, mientras se frota las manos pensando en el universo star wars. Confesad frikis del foro.
No se me ocurre cosa más barata que una cuenta de Netflix “bien aprovechada”
Añaden contenidos, suben precio…
Tengo un@ hij@ de 6 años. Me suscribí a D+ con la excusa y cada vez es menos sostenible.
Hace uso por orden de preferencia de Youtube (horror de contenidos si no filtras), TV a la carta (Clan, TV3, etc…) Netflix (sorprendentemente hay mucho contenido infantil) y finalmente Disney+
Sus prim@s se comportan igual en cuanto a consumo audiovisual.
Con el canguelo de parques cerrados, y mi experiencia en cuanto a D+ y los niños, vendí mis DIS a la que recuperaron precio, obviamente me equivoque.
Aun así duermo mas tranquilo. Disney seguirá siendo una gran empresa a futuro, pero cuanto menos la veo cara.
En la nota de OCU de ayer comentaban que después de un 2020 para olvidar parece que 2021 será bueno por varias razones:
- Los protocolos para maximizar el número de visitantes de los parques que permanecen abiertos han permitido limitar las pérdidas.
- Con la vacunación, la vuelta a la normalidad se vislumbra en el horizonte y Disney es lo suficientemente sólido financieramente para aguantar hasta entonces.
- El streaming prosigue su desarrollo muy rápidamente. Disney cuenta ahora con 146 millones de suscriptores.
¿de verdad creeis que disney cotiza a multiplos aceptables?.
La compré a 92$, le saco más de un 100%, creo que es una gran empresa, pero…
@Bass, alguien por aquí necesita ser reeducado en la eficiencia del mercado…
Acabo de leer el hilo de Tim McAleenan, y me vino a la cabeza disney
La debes llevar desde hace unos 4 años.
¿Está mucho más cara del 20% o por ahí que le pagarías a Hacienda?
Y si crees que de aquí a 5 años estará más alta pues en mi opinión de mantiene. Es lo que voy a hacer yo que las llevo similar a las tuyas, sobre $98. Pero ya las compré con intención de no vender “nunca”.
Saludos
si se compró en Marzo puede llevar un 100% perfectamente.
Compradas el 9/9/2016 a 92.71$
Lo que no termino de ver es que los abonados a disney+ justifiquen estos precios.
Exacto. A finales de Marzo de 2020 estaba a menos de 80$
Para los interesados en Disney, aquí una entrevista a Miguel Ángel Farré, que trata sobre iniciativas de inteligencia artificial que lleva a cabo Disney. Yo lo escuché por otro motivo, pero creo que al que tenga acciones le gustará entender ciertos detalles en los que están innovando.
Buenos resultados de Disney, que sube más de un 5% en after hours
Cogiendo plátanos en el super, vi una pegatina con una princesa de disney en uno de ellos con disney logo en él,
buscando buscando, hay esto : Dole & Disney Celebrate Fruit Love
con contenido para los niños que quieran pintar, cocinar,… como lo haría el personaje de disney de turno
Malos resultados de Disney