Disney (DIS)

No pretendía decir que una familia con niños sea el perfil medio o más habitual. Es un perfil no mayoritario, pero si significativo de la población, en donde Disney+ puede tener una cuota de mercado dominante. Eso sin entrar en que seguro que hay más de un padre de familia que se suscribe a Disney+ argumentando el tema niños frente a la parienta, mientras se frota las manos pensando en el universo star wars. Confesad frikis del foro.

4 Me gusta

No se me ocurre cosa más barata que una cuenta de Netflix “bien aprovechada” :wink: :wink:

1 me gusta

Añaden contenidos, suben precio…

Tengo un@ hij@ de 6 años. Me suscribí a D+ con la excusa y cada vez es menos sostenible.
Hace uso por orden de preferencia de Youtube (horror de contenidos si no filtras), TV a la carta (Clan, TV3, etc…) Netflix (sorprendentemente hay mucho contenido infantil) y finalmente Disney+
Sus prim@s se comportan igual en cuanto a consumo audiovisual.
Con el canguelo de parques cerrados, y mi experiencia en cuanto a D+ y los niños, vendí mis DIS a la que recuperaron precio, obviamente me equivoque.
Aun así duermo mas tranquilo. Disney seguirá siendo una gran empresa a futuro, pero cuanto menos la veo cara.

En la nota de OCU de ayer comentaban que después de un 2020 para olvidar parece que 2021 será bueno por varias razones:

  • Los protocolos para maximizar el número de visitantes de los parques que permanecen abiertos han permitido limitar las pérdidas.
  • Con la vacunación, la vuelta a la normalidad se vislumbra en el horizonte y Disney es lo suficientemente sólido financieramente para aguantar hasta entonces.
  • El streaming prosigue su desarrollo muy rápidamente. Disney cuenta ahora con 146 millones de suscriptores.
2 Me gusta

¿de verdad creeis que disney cotiza a multiplos aceptables?.
La compré a 92$, le saco más de un 100%, creo que es una gran empresa, pero…

1 me gusta

@Bass, alguien por aquí necesita ser reeducado en la eficiencia del mercado…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Acabo de leer el hilo de Tim McAleenan, y me vino a la cabeza disney

La debes llevar desde hace unos 4 años.

¿Está mucho más cara del 20% o por ahí que le pagarías a Hacienda?

Y si crees que de aquí a 5 años estará más alta pues en mi opinión de mantiene. Es lo que voy a hacer yo que las llevo similar a las tuyas, sobre $98. Pero ya las compré con intención de no vender “nunca”.

Saludos

1 me gusta

si se compró en Marzo puede llevar un 100% perfectamente.

Compradas el 9/9/2016 a 92.71$
Lo que no termino de ver es que los abonados a disney+ justifiquen estos precios.

Exacto. A finales de Marzo de 2020 estaba a menos de 80$

1 me gusta

https://deadline.com/2021/04/disneyland-ticket-demand-overwhelming-leading-to-long-delays-1234735500/

2 Me gusta

Para los interesados en Disney, aquí una entrevista a Miguel Ángel Farré, que trata sobre iniciativas de inteligencia artificial que lleva a cabo Disney. Yo lo escuché por otro motivo, pero creo que al que tenga acciones le gustará entender ciertos detalles en los que están innovando.

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos resultados de Disney, que sube más de un 5% en after hours

5 Me gusta

Cogiendo plátanos en el super, vi una pegatina con una princesa de disney en uno de ellos con disney logo en él,

buscando buscando, hay esto : Dole & Disney Celebrate Fruit Love

con contenido para los niños que quieran pintar, cocinar,… como lo haría el personaje de disney de turno

2 Me gusta

Malos resultados de Disney

3 Me gusta

4 Me gusta