Disney (DIS)

https://finance.yahoo.com/news/walt-disney-company-reports-second-200500298.html

2 Me gusta

Bajando un 5% en pre-market

3 Me gusta

Menudo ritmo en el aumento de suscriptores lleva Disney+

Parece que lo de superar a Netflix iba en serio.

3 Me gusta

A mí lo que me sorprende es que la gente se gaste $5000 en este evento (entiendo que a los del vídeo les hayan invitado)

Eso sí, molaría vivirlo. :slight_smile:

Si no puedes dormir todos los dias en el Hotel Star Wars es que no eres autenticamente IF :wink:

3 Me gusta

+7% en pre-market

2 Me gusta

Me pareció leer que superaba a Netflix en número de subs, pero no la sigo mucho.
También que van a implementar la idea de tarifas que Netflix tambien llevaba tiempo rumiando: tarifa con/sin anuncios.

1 me gusta

Supera a Netflix si se tiene en cuenta Hulu, ESPN+ y Disney+

Para mí lo importante es que los ingresos de parques ya se están notando, aunque algunos parques todavía tienen restricciones.

Disney Parks, Experiences and Products revenues for the quarter increased to $7.4 billion compared to $4.3 billion in the prior-year quarter. Segment operating income increased $1.8 billion to $2.2 billion compared to $0.4 billion in the prior-year quarter.

Por ejemplo, los cruceros empezaron a funcionar al 100% en abril.

In fiscal 2022, our domestic parks and resorts are generally operating without significant COVID-19related capacity restrictions, such as those that were generally in place in the prior year. In addition, our cruise ships have generally been operating without COVID-19-related capacity restrictions since April 2022. Certain of our international parks and resorts continue to be impacted by COVID-19-related closures and capacity and travel restrictions. At the Disney Media and Entertainment Distribution segment, our film and television productions have generally resumed, although we have seen disruptions of production activities depending on local circumstances. Thus far, we have generally been able to release our films theatrically in fiscal 2022, although certain markets continue to impose restrictions on theater openings and capacity.

2 Me gusta

no se, no se. Tengo disney+ gratis con movistar, si no probablemente no lo pagaría. Me consta que esto pasa también en otros países, y no solo con Disney+, también Hulu y ESPN+. Me gustaría una métrica de cuanta gente realmente paga por el servicio.

1 me gusta

Pinta que se acabó la fiesta de comprar Disney tirada de precio. Espero que durante este tiempo hayáis podido cargar a tope.

Y mucha gente tiene Netflix gratis por lo mismo, que lo incorporan en alguna plataforma para hacerla más atractiva

1 me gusta

Cuestión de tiempo, lo que ahora es top, cool, superchupiway del paraguay porque es lo más inclusivo, resiliente, ecofriendly porque los que mueven la pasta en el mundo así lo dictan, mañana será odiado y perseguido.

Anteponer ideología a las cosas del comer, a las cosas importantes de verdad, nunca terminó bien a lo largo de la historia.

Un saludo.

7 Me gusta

Y Disney volverá a cambiar a lo que más venda…

Pues…menudo artículo. Quien lo haya escrito debe estar en una habitación sin ventilar desde hace mucho. Pero vamos, viniendo de donde viene ya se pueden entender muchas cosas. Cuánta gente a la que le gustaría volver hacia atrás, parece que les sale urticaria con los cambios.

“Se ha amoldado a los nuevos grupos de presión”. ¿No es una paradoja que minorías de población (según dice el autor) ejerzan una presión para lograr cambios? Precisamente la presión suele ser al revés, normalmente se ejerce desde la mayoría hacia la minoría, ¿no? Para muestra, la pelicula Lightyear y la campaña de boicot que han montado por un beso del que ni siquiera te percatas por lo rápido que sucede.

3 Me gusta

Por no hablar de la frase “ha perdido ya un 40% de su valor en bolsa, sus beneficios han descendido más de un 6% y la pérdida de subscriptores se cuenta por cientos de miles.”
Y como eso todo, pero bueno, que ya sabemos de que va…

1 me gusta

images

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que a estos les pasa como a Starbucks

1 me gusta

Vaya ganas tengo de soltarla , quizá para reducir carga fiscal el año que viene XD

De acuerdo con Gante aqui… No veo como ser “ecofriendly” puede alguna vez ser malo. Darme un solo ejemplo de algo que antaño era visto como bueno y para el bien comun, ni hablar de sentido común y que ahora esta visto como malo.

Cada uno con sus limites morales, vivimos en una sociedad libre, pero en un tabacalera no invierto. Cada cual a justificar sus razones!

1 me gusta