¿El dinero da la felicidad?

Tengo un buen amigo que ha estado 45 años esquivando al amor. Es curioso, ha sido sacar una plaza de funcionario y a los dos meses estar conviviendo con una bella señorita 10 años menor…

7 Me gusta

C’est la vie!

1 me gusta

El sueño español :smiling_imp:

Normal, la vida del opositor no deja tiempo para el amor.

2 Me gusta

Se refiere al puesto de funcionario?? O al apareamiento con una hembra una década menor??

5 Me gusta

Es como la inversión, sembrar hoy, para regar las macetas el día de mañana…

2 Me gusta

Bien sûr, mon amie!!

1 me gusta

El sueño español suele ser lo de acabar “bien colocao”, de funcionario, pero ya puestos, mejor las dos cosas :rofl:

Y como es ella… a que dedica el tiempo libre?

No dispongo de tantos datos, aunque por lo que sé se dedica a la Función Pública también…

1 me gusta

Si además tienes para comer un poco de jamón o una dorada a la sal, o un rodaballo al horno, mejor que mejor.
Saludos

3 Me gusta

Si el dinero compra tiempo, y además jamón pata negra y doradas, ya para mí no tengo dudas de que da la felicidad…

1 me gusta

Ya se ha debatido otras veces aqui, el tipo de IF que queremos, y cada uno tendra su opinion.

Para mi llegar a la IF fue mi objetivo, y aunque haya tenido que renunciar a alguna cosa inicialmente, para mi no tendria sentido sin hacer viajes, sin poder salir a comer o cenar con mi familia o amigos.

Me gusta vivir bien y que los mios vivan bien, no quiero decirle a mi hija que los reyes no han podido traerle lo que ha pedido, no quiero renunciar a viajar, aunque si no puede ser a Nueva York pero puedo pasarme una semana en un hotel de playa con la pulserita ya me vale.

No quiero vivir, ni que los mios vivan comiendo chopped y sardinas en lata, quiero ir a comer una paella a la playa.

Respeto lo que cada uno quiera, por supuesto, es su eleccion, pero como dijimos entonces, mi IF la quiero 5J, aunque en algun momento puntual me tenga que conformar con un Navidul

13 Me gusta

La resaca tampoco la quita el dinero.

Buenos días :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No se si lo vi por aquí o en algún blog de IFs pero básicamente el dinero te da la posibilidad de decir fuck you más a menudo

4 Me gusta

“Tiene todo el dinero del mundo pero hay algo que no puede comprar. Un dinosaurio.”

5 Me gusta

Qué bueno!!

No, el dinero no te la quita pero te ayuda a pasarla mucho mejor :smiley:

Antes de responder a la pregunta del titulo del hilo, yo me haria otra:

Que es la felicidad?

Seguro que cada uno de nosotros tenemos una respuesta multiple en la que coincidiremos en unas cosas y en otras discreparemos, pero al final lo que cuenta es lo que cada uno entienda por felicidad, su felicidad.

2 Me gusta

Para mí la Felicidad es tiempo, en concreto ser dueño de tu tiempo. Ser libre y no depender de terceros. Creo que no hay nada más placentero en la vida.

7 Me gusta