¿El dinero da la felicidad?

Para mi es salud, familia y tiempo.

2 Me gusta

Yo solo digo que puedes tener todo el tiempo del mundo y no ser feliz. Y tener dinero y tampoco. Y ambas cosas a la vez y tampoco serlo. Y…

Saludos.

3 Me gusta
1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo @emgocor sin embargo el tiempo no deja de ser un instrumento, para mi la felicidad es todo lo que podemos hacer con ese tiempo que hemos conseguido y que siempre hemos deseado hacer, sea lo que sea, viajar, estar mas tiempo con nuestros hijos, disfrutar de ellos.

Para mi, el tiempo me ha dado disfrutar de mi hija desde el momento que nacio y su evolucion, sus primeros pasos, sus primeras palabras, esto es la felicidad.

Disfrutar con mi familia, con mis amigos, es lo que me llena.

4 Me gusta

Si @madelman, a eso me referia, si tienes tiempo lo tienes que llenar con algo que es lo que te de la felicidad, sino tienes aficiones, hobies, pasion por algo, es muy dificil que ese tiempo te de algo mas que el paso de las horas, de los dias, pero sin nada importante para ti.

1 me gusta

Para mi el dinero, o más concretamente algo semejante a la If, no es la felicidad. Para mí se traduciría en tranquilidad.
Tranquilidad en saber que no me faltará para comer, tranquilidad en saber que a mi hija no le faltará nada, tranquilidad en el momento en que pueda haber un problema laboral.

2 Me gusta

Como ha dicho el compañero, para mi da tranquilidad, la felicidad sería otra cosas. Y más que comprar jamones de bellota, caviar, o doradas. Me aporta tranquilidad en el apartado laboral, sabiendo que no tengo porque aguantar condiciones de trabajo o jefes que no me gusten.

También da mucha tranquilidad por la salud, sabiendo que si tuviera algún problema o enfermedad, podría hacerle frente estando mejor preparado. En definitiva te hace la vida más fácil.

7 Me gusta

Excelente reflexión. Diríamos que el dinero no compra la felicidad, compra la tranquilidad.

5 Me gusta

Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

Pero aquellos eran otros tiempos, cuando los océanos separaron el Atlantis y surgió el amanecer de los soles de Aries.

9 Me gusta

Lo dices porque la poligamia estaba bien vista??

2 Me gusta

:rofl: :rofl: El gran Conan

2 Me gusta

Joer, me ha dado miedo tu respuesta :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Para mi, la tranquilidad es un estado emocional intermedio que te permite conseguir la felicidad.

Sin esa tranquilidad veo complicado llegar a la felicidad.

3 Me gusta

Mirad a ver por donde andáis

3 Me gusta

Segun eso alta con diferencia… Y soy pobre!

4 Me gusta

Buah, y solo lo enseñas ahora? A esta hora ya no puedo ir de :crab: :lobster: :shrimp:

Que con 20.000€ se considere a alguien de clase media alta es para echarse a llorar y no parar nunca. Qué país. Lo peor es que para los impuestos y populistas es así, 30.000€=rico, a reventarte por el bien común

8 Me gusta

Tu ya eres de la clase “Tienen el dinero por castigo”

4 Me gusta

Tened en cuenta que son 30.000 euros despues de impuestos y por persona. Es decir una familia de 4 necesita ingresar 120.000 euros anuales limpios para poder empezar a ser considerada clase alta.

4 Me gusta

Menos mal que todavía hay clases… :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta