El indicador Bernardos

Cuidado a ver en que banco dejas el depósito :wink:

Recuerdo 2008 y 2009 cuando la gente te preguntaba que en qué banco dejaba sus ahorros sin riesgo de que quebrase … volverán las oscuras golondrinas

La puta madre ya van a quebrar los bancos españoles, alguien sabe como se abre cuenta en un banco suizo, alemán o de USA? :rofl:

4 Me gusta

Haré lo mismo que mi primo Giannis

3 Me gusta

El origen griego supongo que tendrá algo que ver.

2 Me gusta

Pocos bancos me parecen para lo que gana al año.

Originally the statement “60% of NBA players go bankrupt within five years after leaving their sport” was released by a representative of the NBA Players’ Association in 2008

Bernardos en estado puro.

Tras el colapso y la intervención al Silicon Valley Bank del pasado viernes, el profesor cree que la subida de los tipos de interés del 3% al 3,5% no se produciría.

20 Me gusta

Este tal Bernardos ¿ es el que sale en las tertulias de la tele?.. :rofl: :rofl: Más tonto es imposible :woman_facepalming: :woman_facepalming:

4 Me gusta

Le auguro un gran futuro al Inverse Cramer ETF

2 Me gusta

Sigo sin hacer caso al indicador Bernardos y así me va. ¡Era compre clara!

11 Me gusta

Pobre hombre, la gente lo toma como al pito del sereno pero tan difícil es acertarlas todas como fallarlas todas, un respeto por favor :rofl:

16 Me gusta

https://twitter.com/StockMKTNewz/status/1649785244550086658

2 Me gusta

Creo que nos estamos desviando en este hilo.
La mayoria de los comentarios no son de Bernardos y entonces hay que escudriñar profundamente para ver cuál sería la estrategia contrarian.

1 me gusta

https://twitter.com/GustavoBolsa/status/1669384782726283266

9 Me gusta

Y ademas gratuito…

1 me gusta

Creo que lo van a añadir a las principales plataformas de traiding de analisis tecnico y gráficos

2 Me gusta

A ver si un día sale a despotricar con furia porcina de las empresas dividenderas :pray:t2:

15 Me gusta

Ayer en laSecta dijo que se venía una recesión, así que estoy por ir descartándola a corto plazo.

7 Me gusta

Qué grande el tío.

6 Me gusta