El indicador Bernardos

¿No hay nadie que vaya a un debate con este señor y lo destroce en 2 minutos tirando de hemeroteca? ¿No interesa romper el juguete?

5 Likes

A mi no deja de sorprenderme que gente así en “La Sexta” salga hasta en los anuncios y la gente le de credibilidad.

1 Like

La exigencia del público de esa cadena (en realidad de todas) tampoco es que sea demasiada…

2 Likes

Pues tiene toda la lógica rubifen. Es una herramienta de idiotización y aborregamiento de la población, hacen su trabajo…mientras hablan de chorradas, mienten y manipulan se saquea y expolia el país.

6 Likes

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Para “debatir” con Ramoncín, Luis del Val o periodistos que lo mismo opinan de la inflación, de Rubiales o del cambio climático Bernardos es el Rey, un poco de populismo barato que el resto pueda asimilar y opinar. Si metes a Rallo o Lacalle el plató entero se quedaría como cuando las vacas miran al tren.

12 Likes

Sobre el precio del aguacate en Canarias todavia no se ha pronunciado que yo sepa

6 Likes

Ayer también dijo que va a bajar la gasolina.

Nothing to see here, está todo resuelto, circulen

1 Like

Long oil (los dos).

4 Likes

Nos podemos dar por j@#idos, todos a aprender a cocinar con mantequilla

7 Likes

También he de decir que la afirmación tiene muy poco mérito con el “si llueve” delante. No hace falta estudiar una carrera.

A este hombre le gusta mucho exagerar ”los mejores datos”, “la mejor cosecha”, blablabla

1 Like

Matiza, “Si llueve lo normal”, que c… es lo normal?
Pués eso.

No se si decirle a mi suegro que venda el olivar

6 Likes

¿Qué pasó con los muy bien razonados y argumentados análisis de Pablo Gil que pronosticaba el gran crash de 2023?

:thinking:

2 Likes

Acabará llegando pero lo mismo el suelo está por encima que cuando se salió porque el crash era inevitable

1 Like

Y que en 2023 lo único que podía subir en renta variable era China… pues lo único que no ha subido oye :joy:
Para 2024 parece que dice lo mismo… ya sabéis que NO comprar

El año malo es el 2025, tranquilidad

3 Likes

Solo ha acertado el exmarido de Pamela Anderson :astonished:

3 Likes
3 Likes