El indicador Bernardos

¿No hay nadie que vaya a un debate con este señor y lo destroce en 2 minutos tirando de hemeroteca? ¿No interesa romper el juguete?

5 Me gusta

A mi no deja de sorprenderme que gente así en “La Sexta” salga hasta en los anuncios y la gente le de credibilidad.

1 me gusta

La exigencia del público de esa cadena (en realidad de todas) tampoco es que sea demasiada…

2 Me gusta

Pues tiene toda la lógica rubifen. Es una herramienta de idiotización y aborregamiento de la población, hacen su trabajo…mientras hablan de chorradas, mienten y manipulan se saquea y expolia el país.

6 Me gusta

En el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Para “debatir” con Ramoncín, Luis del Val o periodistos que lo mismo opinan de la inflación, de Rubiales o del cambio climático Bernardos es el Rey, un poco de populismo barato que el resto pueda asimilar y opinar. Si metes a Rallo o Lacalle el plató entero se quedaría como cuando las vacas miran al tren.

12 Me gusta

Sobre el precio del aguacate en Canarias todavia no se ha pronunciado que yo sepa

6 Me gusta

Ayer también dijo que va a bajar la gasolina.

Nothing to see here, está todo resuelto, circulen

1 me gusta

Long oil (los dos).

4 Me gusta

Nos podemos dar por j@#idos, todos a aprender a cocinar con mantequilla

7 Me gusta

También he de decir que la afirmación tiene muy poco mérito con el “si llueve” delante. No hace falta estudiar una carrera.

A este hombre le gusta mucho exagerar ”los mejores datos”, “la mejor cosecha”, blablabla

1 me gusta

Matiza, “Si llueve lo normal”, que c… es lo normal?
Pués eso.

No se si decirle a mi suegro que venda el olivar

6 Me gusta

¿Qué pasó con los muy bien razonados y argumentados análisis de Pablo Gil que pronosticaba el gran crash de 2023?

:thinking:

2 Me gusta

Acabará llegando pero lo mismo el suelo está por encima que cuando se salió porque el crash era inevitable

1 me gusta

Y que en 2023 lo único que podía subir en renta variable era China… pues lo único que no ha subido oye :joy:
Para 2024 parece que dice lo mismo… ya sabéis que NO comprar

El año malo es el 2025, tranquilidad

3 Me gusta

Solo ha acertado el exmarido de Pamela Anderson :astonished:

3 Me gusta
3 Me gusta