El precio de los suministros

La demanda está bastante baja porque no solo no ha entrado el frío sino que incluso han habido muchos días de relativo calor pero sin entrar en las viviendas (el efecto térmico es acumulativo). También ha habido bastante energía eólica y el precio del gas ha caído mucho, parece ser que porque durante todo el verano han estado a tope tratando de llenar los almacenamientos, lo que ha producido buena parte del incremento (absurdo) del precio del gas.

Así que el impacto del tope del gas antes de impuestos ha debido ser bastante bajo, ¿3 o 4 céntimos/kWh de media en la factura?

Mañana por la tarde no pongáis el horno ni la lavadora si estáis en UK

https://twitter.com/AndreasSteno/status/1602041908007780353

Les trae mas cuenta decretar siesta de pijama y orinal obligatoria para toda la poblacion, y te frio con pastas…

Hola. ¿Qué oferta de tarifa eléctrica está más económica ahora? Gracias

Échale un vistazo al canal del Grinch Energético. Tiene un excel mantenido por el mismo que es una verdadera pasada a la hora de poder comparar y ver las mejores ofertas de cada momento.

Un saludo.

7 Me gusta

Hay mucho movimiento ahora en ese canal con todos a los que se nos acaba la tarifa Repsol-ocu. Yo estoy mirando a cuál pasarme en un par de semanas.

¿a alguien le ha llamado de Naturgy con novedades en la Tarifa Compromiso de Naturgy? He recibido un SMS avisándome que van a contactar del departamento de fidelización para contarme novedades del contrato… :unamused:

1 me gusta

Me acaba de llegar ese sms, yo soy de los que pilló la tarifa buena que pusieron en este foro y por fecha de contrato no me aplican el sablazo del tope de gas… No a todo!!

1 me gusta

Estoy exactamente en la misma situación… no me interesa cambiar ni una coma…

Yo también tengo la tarifa compromiso, la semana pasada me llamaron, les dije que estaba en una reunión y me llamaran luego… nunca más se supo.
Da miedo que cambien cualquier cosa, seguro que no es para mejorarnos a nosotros :rofl:

Tal vez como se va a cumplir el año estan intentando enredar a algun pardillo o despistado.
Recuerdo que eran dos años y a mi me cumplia entre febrero y marzo y tambien la contrate por este foro osea que nos queda otro año en principio.
S2

1 me gusta

20 pavos he pagado en tarifa regulada en la ultima factura

Aprended a iluminaros con velas malditos !! :wink:

Lo acabo de mirar en el área de clientes de Naturgy, productos,tarifa compromiso pone:

  • Con un único precio de energía, muy competitivo, y estable durante 24 meses.

Yo también entiendo que son 2 años.

1 me gusta

Pues ya me han llamado. Básicamente te informan que el contrato se renueva anualmente aunque lo tengas por dos años, y al revisar te meten el tope gas. Al ser por dos años, la tarifa no la tocan.

Dejan claro que en la llamada no piden aceptación ni confirmación de nada, es informativa, las quejas a atención al cliente 900 100 251.

1 me gusta

No sería mala idea poner un tope al euribor en las hipotecas variables y pasarle el recargo a las de tipo fijo … digo yo

2 Me gusta

Diría que eso no es muy legal.

1 me gusta

Pues vaya disgusto me acabas de dar

Pues estas son las condiciones del contrato, ajo y agua.

2.- Entrada en vigor y duración
El presente Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose tácitamente por períodos anuales, salvo denuncia de cualquiera de las partes con al menos 15 días de antelación a la fecha de su vencimiento, sin perjuicio de lo previsto para los contratos de Servicios Servigas Confort.
La duración inicial del Contrato de Servigas Confort será de dos años, prorrogándose tácitamente por períodos anuales, salvo denuncia de cualquiera de las partes con al menos 15 días de antelación a la fecha de su vencimiento

Edito: que estoy con el móvil y me da la impresión que esta duración es para el gas (lo estoy mirando en el contrato de luz, debe ser modelo único)

De todas maneras se supone que el MAG no debería ser muy alto en el futuro. Entre que el gas está más bajo, se está terminando el invierno y cada vez estamos más gente afectada a repartir. Se supone…

2 Me gusta

Según me decían, es hasta mayo. Yo firmé en marzo así que si no hay cambio legislativo solo me aplica dos o tres meses. Y siendo año electoral no me extrañaría que no lo prorrogen.

1 me gusta