Pues se me ocurren Starbucks, VF Corporation, Texas Instruments o Blackrock. Las dos últimas con RPD > 3%, las dos primeras algo menos del 3%. Crecimiento del divi, ventajas competitivas, recompras, deuda controlada y amigables con el accionista.
Viendo Avago en lista, que no tengo mirada, también podría interesar Qualcomm. Igual que las anteriores, buen divi, creciendo, recompras, 0 deuda.
Y viendo Becton Dickinson, quizás Medtronic podría entrar, aunque anda en poco mas del 2% de RPD ahora mismo. Otro cañón de empresa con las mismas características que las anteriores.
¿Y Unilever? > 3%, crecimiento del 8-10%, recompras y ventajas por un tubo. ¿UPS? Mas del 3%, con 8-10% incrementos, recompras, ventajas.
BUD anda cargada de deuda hasta las trancas, >100b. Hay run run de que pueda haber recorte del divi, el negocio es genial y en el momento en que consigan quitarse la deuda pues irá mejor se supone, pero va a haber que tener paciencia y los de 3G Capital siempre son tendentes a cargarse de deuda. GIS también anda cargada de deuda y congelado divi y paralizado recompras, hasta que la reduzcan, pero claro, empiezas desde el 4,5% o sea que quizás compense el esperar un par de años hasta que se quiten deuda de en medio.
Con Campbell Soup había runrún de OPA por parte de KHC, pero por ahora nada. No he entrado demasiado en esta empresa, pero a mi sus productos desde la distancia no me parecen tener demasiadas ventajas competitivas.
ITW la estoy mirando yo también, pinta muy bien, están muy diversificados entre diversas industrias.