El rincón de los brokers

Tasty es un broker americano, como IB, que permite abrir cuenta para extranjeros. A nivel de opciones dicen que es incluso mejor que IB.

Los que tú comentas no los conozco lo siento.

2 Likes

Voy a probar Tasty y te cuento! Gracias nuevamente!

1 Like

Creo que Saxobank solamente esta abierto en Espana para cuentas de mas de 100 mil Euros y en general son caros en comisiones, si no estas dispuesto a poner esa cantidad con ellos puedes abrir cuenta con uno de sus socios en espana que son Selfbank, Anbank y una compania britanica Hugo investment o algo asi… lo puedes mirar en su pagina web.

1 Like

Gracias @Vidaiturvilla miraré lo que comentas.

Yo, como todos nosotros, estoy recibiendo un auténtico “bombardeo” publicitario de brokers, bancos, vende-humos y demás fauna del sector.

Le he echado un vistazo a los que aparecen en la lista y

• me he quedado sorprendido de las tarifas que ofrecen el Santander y el BBVA
  • me ha llamado la atención lo que dice XTB sobre lo que pego a continuación

Soporte analítico: a través de su plataforma xStation 5, incluye herramientas avanzadas de análisis técnico, como más de 34 indicadores técnicos, líneas de tendencia, herramientas de Fibonacci, y comparadores de gráficos. Además, XTB proporciona formación en análisis técnico mediante cursos y seminarios online.

Comisiones: comprar acciones y ETFs en XTB es totalmente gratuito para los primeros 100.000€ mensuales de negociación. Cuando se rebasa ese umbral, las comisiones son del 0,2% con un mínimo de 10€. Una vez que comience el siguiente mes, las comisiones vuelven a ser del 0%. No hay comisiones por depósito ni por retiradas de fondos. No existe comisión por retiradas ni por depósitos. Además, los usuarios de XTB reciben una remuneración anual (actualmente 5% en USD, 4,2% en €) sobre la cantidad que tengan sin invertir en el bróker, sin cantidad mínima ni límite máximo.

¿ Alguien trabaja con ellos ?..Pues que nos cuenten su grado de satisfacción.

Salu2

2 Likes

Yo tengo cuenta con ellos desde hace 4 años creo. Lo tengo solo para 3 acciones españolas que decidí comprar allí por el “0 comisiones”, porqur so ser españolas no hay comisión por cambio divisa y porque, de nuevo al ser españolas, están custodiadas en España y no fuera y por tango no cuentan para el 720.
Aún que es un broker que casi ni uso, me grado de satisfacción es inmejorable. Obviamente ganarán dinero con algún spread que le metan a las operaciones, pero 0 pegas en cuenta a operativa ni problema alguno con ellos.

6 Likes

cual seria el mejor broker para una cartera de solo dividendos y con muy pocas operaciones de compra-venta, y ha de ser español por lo del tema de hacienda

ING. Saludos.

2 Likes

Selfbank y HeyTrade. Sin comisión de custorida, pero te aplican un porcentaje (pequeño) si hay cambio de divisa.
MyInvestor depende… a algunos usuarios nos da mil problemas, también aplica una comisión si hay cambio de divisa.
ING no aplica comisión por cambio de divisa, pero te obliga a hacer operaciones cada trimestre, asi que como se te pase un trimestre sin hacer ninguna operación, te comes de pronto esa comision de custodia por el número de valores que tengas.

5 Likes

Yo tengo ING y HeyTrade y contento con los dos.

No existe una que sea “la mejor” ya que depende mucho de los servicios que necesites y de lo que estés dispuesto a pagar.

A la de ING que tanto yo como muchos compañeros utilizamos, añade ClickTrade que no tiene fama de barata entre los que prefieren hacer “chibi-compras” pero a cambio tiene una web que resulta extraordinariamente útil y sencilla de utilizar con un montón de datos a tu disposición a un simple clik.

Para cada título que deses, tienes a la vista sus cotizaciones instantáneas, los precios de oferta y de demanda también instantáneos así como la profundidad del mercado. Además tienes la información de su máximo y de su mínimo durante el intervalo de 52 semanas. Y sin cambiar de pantalla ni tener que hacer solicitudes ni poner filtros, tienes a la vista el precio medio de compra y también puedes ver los precios a los que hiciste las sucesivas compras.

Además su pantalla de gráficos es de lo más práctica ya que te permite trazar líneas de tendencia, suelos, techos y todas las maravillas del análisis técnico.

Que conste que yo no trabajo para Click Trader.

Salu2

4 Likes

Confirmo.

Clicktrade es relativamente caro, y quizás de inicio da una impresión de aplicación complicada, pero efectivamente la cantidad y el grado de información directamente disponible con un par de clicks es mejor que cualquier otro broker que conozco.

1 Like

Yo con HeyTrade súper-contento, de momento.

5 Likes

Clicktrade no tiene comisión de custodia ni cobro de dividendos?

Hola @QUECO .
No, no los tiene de ninguno de los dos.
Saludos.

Gracias Xuan! Pues voy a mirar a ver las condiciones. Es un broker español, no? Aunque las comisiones de compra/venta sean mayores que en otros, no me parece mal para diversificar si es español!
Un saludo

1 Like

Buenas. Quiero dar mi opinión sobre el bróker Mexem (filiar para latino américa de Interactive Brokers). Lo abría hace unas tres semanas, me costó un poco porque es más complejo de abrir pero lo tiene todo, quiero empezar a ver algo de opciones. Y el tema de las comisiones es impresionante, un euro y pico por compra venta de acciones. De momento muy contento con ellos.

Mi opinión es que pudiendo tener acceso a IB, hay necesidad 0 de meterse en este broker que comentas.

5 Likes