El rincón de los brokers

Acciones de Corea del Sur no aparecen en Degiro, pero Gateley Holdings sí

1 me gusta

En IB sin problemas

1 me gusta

Gracias por las respuestas. XTB creo que si que tiene acciones coreanas. ¿Alguien tiene este broker y podría confirmarlo?

¿Con que broker podéis comprar Nestle en Suiza? Creo que ING solo la tiene en Alemania ( no se si conviene) y ClickTrade En usa ( no creo que convenga)

En mi caso Interactive Brokers.

Interactive Brokers

Lastima que aún no me haya decidido a tener brokers “extranjeros”
Algun día me decidire

Increíble que hagas esta pregunta y cuando te contestan, te descuelgues con:

Buenas necesito un consejo, estoy en lista de espera de DEGIRO (aprox el 6000, pero baja unos 800 por día o a veces más), por las bajas comisiones… pero veo que unas cuantas empresas que tenía pensadas como amadeus, carnival,… Están pegando el subidón.

Opináis que me convendría meterme en el broker de ING aunque las comisiones sean más altas sobretodo EEUU o me espero aproximadamente hasta la semana que viene que me den de alta en DEGIRO?

Veo ahora tu respuesta ¿Por que te parece increíble?
No tengo intención de rellenar 720, por eso no tengo intención de usar brokers extranjeros, que no es lo mismo que no comprar acciones extranjeras.
Por eso preguntaba, con que broker comprabais Netsle en Suiza, para conocer en cuáles. Las únicas respuestas fueron Interactive Broker, con el que no quiero trabajar. Sigo sin entender tu “te descuelgas con”…

Ya encontré con que broker español comprarlas en Suiza. CaixaBank las oferta.

1 me gusta

Todo depende. Hay que poner en la balanza lo que pagas en comisiones por lo que obtienes. En ING yo suelo hacer operaciones de entre 3.000 - 5.000 EUR. Esto me supone una comisión de compra de un 0,5 - 0,6 %. Ya no hay más costes asociados. Teniendo en cuenta que me simplifica la vida y que mis inversiones son a perpetuidad (espero que algún día en el futuro las herede mi hijo) me parece un precio justo.

Lo malo de ING:

  • El cambio de divisa no está claro. Pero la verdad es que a veces te favorece (raramente)
  • Los dividendos vienen mermados un 0,5% por el cambio de divisa (como antes nunca termina de estar claro el tipo de divisa)

En el hilo de ING tienes más info:

Saludos.

7 Me gusta

Los ganadores de la crisis Covid…

3 Me gusta

Me he quedado “pasmao” :astonished:

The startup saw 4.3M daily average revenue trades (DARTs) in June, outperforming all of the publicly traded, incumbent brokerage firms. TD Ameritrade (NASDAQ:AMTD) was the next highest monthly total at 3.84M DARTs, Interactive Brokers (NASDAQ:IBKR) saw 1.8M DARTs, followed by Charles Schwab (NYSE:SCHW) and E-Trade (NASDAQ:ETFC) at 1.8M and 1.1M, respectively.

3 Me gusta

Buenas,
He visto este broker por internet y tiene bastante buena pinta. ¿Alguien lo conoce?
He estado buscando las comisiones ocultas tipo mantenimiento y al cobrar dividendos, pero no las veo.
¿Opiniones?

Gracias y un saludo

1 me gusta

Por comparar Interactive Brokers capitaliza 4000 millones

1 me gusta

La media de edad es de 31 años, wow, ¿hay datos de la media de edad en el foro?

3 Me gusta

Hola, soy principiante en esto de invertir en bolsa,me interesaria abrir una cuenta en xtb para comprar acciones de tesla buy & hold creo que se llama,a largo plazo,por ejemplo invertir 10000 euros en tesla implica que me costaria el mark up sobre el tipo de cambio 50 euros al ser 0.5%?Al tener residencia en españa y cuenta bancaria española y comprar acciones en el mercado de estados unidos,en este caso tesla, XTB me cobraria siempre esta comision? gracias