pero supongo que
te pagará en $
pero supongo que
te pagará en $
Entiendo que el que cotiza en euros en el Xetra pagará en euros. Pero el mes que viene saldré de dudas.
Le he echado un ojo rápidamente porque me interesa, pero me ha echado para atrás que sólo tenga 251 posiciones y 0,35% de gastos…
¿Lo compras en la web de Inversis y luego aparece en la web de MyInvestor comprado? ¿Pero esto qué clase de magia es?
Una putada no poder comprar Vanguard en IB
Es que es un etf nuevo. Creo que comenzó a cotizar en octubre.
Los clientes de Myinvestor podemos entrar en nuestras cuentas y operar a través de la web de inversis. No es magia jajaja
Mmmmm no sé, no sé, no me convence. Mucha comisión, pocas empresas y poco volumen. Segun tu observación, ¿qué le hace diferente o mejor que otros ETF´s?
Este que puse en mi listado hace unos días está en MyInvestor, tiene un coste de 0,29, de distribución, lleva 1855 empresas y gestiona 4061 millones: Vanguard FTSE All-World High Dividend Yield UCITS ETF (Dist).
Me da que no habéis hecho los deberes de leer qué hace exactamente este ETF. No es un ETF de dividendos al uso. Su cotización se basa en una cartera de acciones de dividendo y reparte un dividendo mensual que obtiene principalmente de covered calls.
hola! paga en dólares me temo, yo lo tengo en IB y aunque compro en EUR, el divi lo pagan en USD
¿A qué ETF exactamente te refieres? El que yo he puesto (Vanguard FTSE All-World High Dividend Yield UCITS ETF) reparte un dividendo trimestral.
No son comparables estos dos ETFs. El tuyo es un indexado de gestión pasiva y el que yo he compartido es de gestión activa con filosofía value. De ahí que tenga una comisión algo mayor (tampoco es tanto) y menos acciones en cartera (251 acciones ya es una muy buena diversificación).
De todos modos sino te gusta no pasa nada, para gustos los colores, yo no pretendo convencer a nadie xd. Simplemente he compartido este etf que me resulta muy interesante.
No, cotiza en euros pero paga en dólares y luego Myinvestor si lo tiene allí te hace al cambio de divisa.
Yo lo miré cuando salió. Pero para llevar casi un 65% en usa me quedo con JEPI
Los Europeos no podemos comprar el JEPI de ahí la gracia del que he compartido que sería el equivalente al JEPI en UCITS
También le tienen en Trade Republic
Si se supone que es el jepi europeo, porque las carteras se parecen como un huevo a una castaña?
Jepi:
Jgpi:
Supongo que si comentario iba más referido a que es el que se puede comprar en europa.
Piensa que JEPI está únicamente centrado en acciones americanas y este nuevo fondo es mundial.
Lo de que sea comprable en europa no debiera implicar cambios en la cartera.
Lo que sea global sí, pero solo en las acciones no americanas. En el europeo la primera acción usa es UNH y en el americano ni se la ve en las 10 primeras.
Entiendo tu punto. De JEPI si me leí el prospecto pero del comentado por el compañero no, así que no se realmente si comparten la misma estrategia.
Intentaré echarle un ojo en la guardia de hoy
Yo también le echaré un ojo algún día de estos. Además he visto que también versión de acumulación. Ambos son accesibles en selfbank.