El rincón de los ETF

Un poco pobre el artículo… Siento decir que después de leerlo no me ha dicho nada…

1 me gusta

No los encuentro en justetf y son bastante conocidos

Vym es Vhyl en los mercados europeos. Ten en cuenta que el ticker es diferente según el mercado en que cotiza , y justetf solo te muestra aquellos a los que puedes acceder

1 me gusta

Si, efectivamente no es muy relevante el artículo :see_no_evil:
Son mis 2 etf preferidos y mis 2 primeras posiciones de la cartera y seguramente me dejé llevar :sweat_smile:
Por cierto, hoy es el 3r viernes del mes y dia de compra de etf usa. He vendido 1 put de cada uno con un strike justo por encima del precio actual, a las 22h veremos como acaba el precio y si me las adjudican para así aumentar otro cacho sus posiciones :muscle:

1 me gusta

Yo he metido una también a JEPQ, por regalo de cumple :yum:
A ver si el destino quiere que forme parte de mi cartera jeje

1 me gusta

¿Alguien lleva el SCHD en myInvestor?

Entiendo que está domiciliado en US con lo cual me retendrán el 15% en origen, ¿correcto?

¿Hay aguna alternativa domiciliada en un país sin retención en origen?

Ese ETF no está disponible en Europa, no hay versión UCIT creo.

2 Me gusta

Buenas, soy novato en esto de la inversion, empece en Enero invirtiendo en un ETF ishares msci world , ahora me gustaria invertir tambien en algun ETF de IA, menos cantidad al mes que el world pero si ir invirtiendo algo, el etf en cuestion seria este :slight_smile:

Que os parece??

Como ye te comentan, no sé puede comprar ese ETF en Europa por ser americano.

Es por ti y por tu seguridad :neutral_face:

2 Me gusta

Menos mal sino casi compro el ETF sin saber que usa cookies

1 me gusta

Buenas noches, alguien sabe bien la diferencia entre
SMGB (IE00BMC38736) y SEMG (LU1900066033),

Buen dia, una consulta, quiero comprar el ETF VTI, y no puedo hacerlo porque radico en EUROPA, alguien sabria decirme cual es su replica? como buscarlos en justetf?

Creo que el más parecido que se puede comprar en Europa sería este:

Yo aporto religiosamente al VWRL, es lo más similar que encontré para invertir en EL mundo.
(Lo tienes en MY)

1 me gusta

Es el que le he recomendado yo. A mi este ETF me parece un must have.

1 me gusta

Disculpa que no lo vi :smiling_face:

Para VTI no hay equivalente europeo, lo más parecido es un SP500. Las propuestas anteriores se refieren a todo el mundo cuando VTI es todo EEUU.

Existe su homologo pero de acumulación? :thinking:

Vusa sp500 distribución

SPDR Russell 3000 IE00BKY7WX37