JE00B588CD74
Un saludo.
JE00B588CD74
Un saludo.
Hola @eduvaco, yo empleo éste y te digo los motivos:
Invesco Physical Gold ETC | IE00B579F325
Es de las gestoras que más proporción de oro tienen como respaldo y es la opción que Carlos Santiso Y Rafael Ortega emplean para el FI MyInvestor Cartera Permanente. Un saludo.
Buenas,alguna opinion del ETF con ticker UDIV? es mundial de distribución y su rentabilidad actual es del 11%…tienta…
Puesss …igual me podría interesar así que lo seguiré “rumiando”. Gracias por compartir.
Salu2
Salu2
Digo lo mismo que en Telegram, me parece un ETF perfecto para dilapidar dinero.
Su filosofia es tan reduccionista como " voy a comprar las 100 empresas que más yield tengan en el mundo y a rezar"
Ojalá me equivoque no le termino de ver la coherencia.
Si se compran JEIP y JGPI (XETRA) en Myinvestor, no haría falta rellenar y mandar el formulario ese de W8BN no?
MY gestiona el w8ben cuando habrás cuenta con ellos de forma automática creo recordar, independientemente de si invierte o no empresas americanas.
De todas maneras, no hay relación entre el w8ben y ETFs como los que mencionas porque no están domiciliados en estados unidos.
Muchas gracias Rubifen
Hola.
No es asi del todo como explica mi amigo @Rubifen. Si no tienes acciones o Etfs con cobro de dividendos de empresas americanas no tienes que rellenar el w8ben, en caso de tenerlas o de comprar un ETF (yo tengo uno de oro fisico), te envian un correo para que lo rellenes. Al menos a mi me lo han hecho asi recientemente.
Saludos.
Crei recordar que cuando me abrí cuenta se gestiono automáticamente, pero también de esto fue ya hace 5 años y puedo estar equivocado , o puedo estar confundiendolo con Degiro.
Gracias por la puntualización.
De igual manera, nada con lo que preocuparse con respecto a JPGI.
Confirmo que no lo tramitan ellos automáticamente, ayer hice la primera inversión en la cuenta de mi hija y hoy he recibido un correo para que les remita cumplimentado el w8ben si quiero la reducción de impuestos
Podrías tener razón y no tengo medios ni ganas de estudiar esas 100 empresas que dices. No obstante, ya que son públicas sus 10 mayores inversiones, les he estado echando un vistazo a 7 empresas sin contar a BATS que ya la conocemos de sobra.
¿ Podría ser esta ETF de reparto una alternativa a tener que machacarse índices enteros ( como por ejemple el Russell 2.000 ) en busca de hacerse una cartera de small-caps al gusto de cada uno de nosotros ?. En fin, habrá que seguir pensando
Salu2
El festival de recortes del dividendo puede parecer El Juego del Calamar.
¿ Alguien tiene conocimiento de estos fondos que no sean respetables opiniones de barra de bar ?
Global X ETFs es un proveedor de fondos cotizados en bolsa con sede en Nueva York. Fundada en 2008, gestiona unos $40 billones en fondos cotizados, …
El Global X SuperDividend® UCITS ETF D replica el índice Solactive Global SuperDividend.
Salu2
Posiblemente mis comentarios de barra de bar son errados, pero, riesgo de estar de nuevo equivocado, pregunto: estamos hablando el mismo fondo?
Sabiendo que tus conocimientos son superiores a los tuyos, de las 10 principales posiciones no conozco ni una yo creo, y también único bats.
De aquí ni duda de que hablemos del mismo fondo.
Cierto, hablamos del mismo fondo…el UDIV
Tampoco yo, es por ello que les he echado un vistazo ( lo explico más arriba )
Salu2
Por ti comentario intérprete que conocías 7 de ellas
Los que llevais JEQP y JGPI en MY sabéis cuando se cobran los dividendos?. Se supone que eran mensuales no?.
Mañana 07/Feb, segun Divvdiary.
Aunque yo me refiero a JPGI…que con tanta sigla, uno ya no sabe…