Yo tb llevo este en interactive brokers
¿Por qué ETF y no un fondo?
Prefiero la inmediatez tanto en la liquidación como en la visibilidad de su cotización.
Salu2
¿incluso sin las ventajas fiscales?
Poozí
Salu2
Estas seran mis proximas compras en myinvestor
Es porque las por lo menos 2 primeras posiciones tienen rentabilidades rondando el 3%
¿Prefieres a ETF a comprar esas acciones?
No, lo había mirado para la cartera de uno de mis hijos ya que él no tiene tiempo ni conocimientos ni muchas ganas de aprender como para meterse en la compra directa de acciones. En fin, ya veremos.
Salu2
Pues me he tirado a la compra de mi primer ETF.
Inicio posición en ICGA (iShares MSCI China UCITS ETF USD Acc) en heytrade, donde es uno de los 25 ETFs sin comisiones.
Yo sí. No descarto en alguna caída del sector inmobiliario meter un porcentaje de la cartera a un etf de acumulación.
RFI ml está en MY, solo RQI
Fak!
De CEFs me queda completar un poco BST y abrir este RQI que lo tenia en mente hace tiempo pero lo fui postergando.

No, lo había mirado para la cartera de uno de mis hijos ya que él no tiene tiempo ni conocimientos ni muchas ganas de aprender como para meterse en la compra directa de acciones. En fin, ya veremos.
Entiendo que la preferencia en ambos casos es por la mayor diversificación sumado a la sencillez de comprar un único producto.
En el caso de índices grandes (S&P500, MSCI World) lo entiendo y comparto pero en este caso lo veo menos interesante ya que con un número muy reducido de empresas ya tienes buena exposición al sector junto a una mayor RPD.
Hola chic@s, buenos días.
Un poco pronto para estas cosas, pero hoy tengo comida familiar y en breve apagare el ordenador.
Además de fondos monetarios quisiera tener algún ETF de renta fija pero lo que voy viendo, la gran mayoría son Swap y por lo que leo sobre los Swap me surgen dudas de si no son menos seguros que los de replica física, ¿qué opinión tenéis de los Swap?, y ya puestos, ¿algún ETF de RF no Swap que veáis interesante?.
Bueno, pues gracias y que paséis un feliz fin de semana.
Aprovecho un momento antes que lleguen mis hijos para deciros que olvidéis el mensaje anterior, he leído un articulo sobre el equilibrio entre RV y RF y creo que sin mayor problema (evitar el 720) podre estar entre el 65%-35% y el 35%-65%.
Blackrock ya ha sacado su ETP de Bitcoin en Europa:
https://www.ishares.com/ch/individual/en/products/337088/
TER de 0,15% hasta fin de año. Después 0,25%.
Ticker en € IB1T, en $ BTCN.
ISIN: XS2940466316
Hola, ¿dónde se puede mirar en un golpe de vista los volúmenes de un ETF según la bolsa en la que cotice?
Chas gracias.
Un saludo.
Los volúmenes por mercado me los da el broker, pero me imagino que preguntas por alguna web o app. Me interesa también, pillo sitio.