El rincón de los impuestos

Próximamente en Ispain.

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

8 Me gusta

“Che Milei, venite pa’ España, ¡te re necesitamos loco!”

10 Me gusta

No triunfaría. En España no se está sufriendo lo suficiente.

Más de la mitad viven del esfuerzo de otros, hasta en edad de votar pasa lo mismo.

Además al empeorar poco a poco ( :frog: en la olla ) los nuevos jóvenes ya verán normal que haya listas de espera en la seguridad social, y que no te atiendan en un “servicio público” si no vas con cita previa aunque no haya nadie, etc. etc.

9 Me gusta

De hecho los jóvenes ven normal que su sueldo de entrada sea el mismo que hace 25 años aunque los precios sean un 65% superiores

Es el mismo efecto que con los alquilres, no se “construyen” suficientes empresas/viviendas para que todos los que lo demandan puedan trabajar/vivir por lo que el oferente de trabajo/alquiler tiene la sartén por el mango

Y además tenemos a montones de políticos legislando para “arreglar” el problema

10 Me gusta

Screenshot_2024-10-24-12-41-56-627_com.android.chromer

Se ha enterado y le a dado un parraque …

Screenshot_2024-10-24-12-41-26-237_com.twitter.android

2 Me gusta
1 me gusta

Las acciones de este caballero provocan escalofrios, mal cuerpo y pesadillas nocturnas en entidades regulatorias y recaudatorias europedas.

3 Me gusta

Podriamos hacer una porra para intuir cual puede ser la siguiente gran empresa que hace “un ferrovial” y se da el piro.
Yo voto por iberdrola

7 Me gusta

Esta chica no tenía seguro de viaje?

Sí, pero como cada día en la UCI eran 5.000 euros, lo estaba agotando

2 Me gusta

No hay más permanente que un impuesto temporal.

• Suben el impuesto al diesel equiparándolo con el de la gasolina.
  • Rentas del capital sube un 1% en el último tramo.

PD.: Emprendedores largándose en 3, 2, …

PD2.: Industria o populismo, por Josu Jon Imaz - Pararlo antes de finalizar la carga.

6 Me gusta

Para los que piensen invertir: Veo pocos motivos para hacerlo en España por múltiples motivos

Para los que ya están: Quizás toman nota de como le va a Ferrovial:

3 Me gusta

Los impuestos al pecado sufren por la escasez de pecadores

Los gobiernos de todo el mundo rico están buscando alternativas

El fisco de California es el recaudador de impuestos. El estado tiene un enorme déficit presupuestario, que los políticos están tratando de reducir. Las leyes locales dificultan la recaudación de impuestos, ya que requieren una mayoría de dos tercios. Peor aún, las fuentes de fondos que antes eran confiables se están agotando. Se prevé que los ingresos por impuestos a los combustibles caigan drásticamente a medida que los conductores se pasen a los vehículos eléctricos. Los ingresos por impuestos al cigarrillo han caído en 500 millones de dólares, o un 29%, desde 2017; ahora los ingresos por impuestos al alcohol también están cayendo. Esto es preocupante: en la actualidad, los ingresos por el trío de impuestos ascienden a casi la mitad de lo que el estado gasta en educación superior…

5 Me gusta

Otra subida de impuestos a los asquerosos ricos!!

2 Me gusta

Ahora por orden del movimiento woke y cuatro desarrapados nos han cambiado esos impuestos por los del nuevo orden,Impuestos Medioambientales o Verdes,llamalo como te salga jejeej.
IBI,basuras,catastros,gestion del agua,gasoil,Plusvalias Municipales,azucar,gases industriales,no industriales,plasticos…
Pero no se canalizan los rios ni se limpian los cauces y cabeceras de estos rios y se destruyen presas franquistas,eso si.
S2

8 Me gusta

El 5 de Noviembre toca pagar la segunda parte del IRPF aplazado.

Tener lo tenemos, ¿lo pagamos o esperamos a que nos lo pidan?

A ver si alguien encuentra la manera de hacer huelga de alquileres impuestos.

5 Me gusta