Es una propuesta. Y por ellos tenderán a ir a lo más que puedan.
Perfecto para ellos. Pues eso es lo que quieren. Que se gaste y no se acumule patrimonio (= libertad). Objetivo conseguido pensarán.
Es una propuesta. Y por ellos tenderán a ir a lo más que puedan.
Perfecto para ellos. Pues eso es lo que quieren. Que se gaste y no se acumule patrimonio (= libertad). Objetivo conseguido pensarán.
“Por último, el socio de Gobierno de Sánchez recupera la idea de la prestación universal de 200 euros por hijo a cargo”
Viva el vino y el fornicio!!!
Y a los jubiletas sin descendencia les compensan por vulnerabilidad latente y futura ?
Viva el vino el vicio y el fornicio jajaja.
S2
O donar en vida para bajar de esa cifra.
Supongo que a los que no tenemos hijos, nos aplicarán el impuesto medieval en castigo por no tenerlos y contribuir con nuevos esclavos al servilismo del señor.
Cada vez me entran mas ganas con esto de las sucesiones , de comprar oro físico y a correr.
La pega del oro fisico es custodiarlo.
En casa? En la caja fuerte de un banco?
Pero tiene la ventaja de darselo al heredero que tu quieras sin tributar por sucesiones o donaciones
No solo eso, sino que al venderlo le van a pedir su documentación (y no podrá justificar origen) y no le van a pagar más de 1.000 euros en metálico, etc.
No creo que nadie con un patrimonio de varios millones de euros (que es de lo que se está hablando) deje a sus herederos gran parte de esa forma obligándoles a recurrir al mercado negro para ir vendiendo oro u otros activos.
Está todo muy bien atado. No creo que merezca la pena tras tanto sacrificio para generar un patrimonio hacer que todo se convierta en B y que no se pueda disfrutar bien. Antes de llegar a ese extremo, quizás sea mejor idea valorar otras opciones de residencia.
Todo esto en mi humilde opinión, sin intención de rebatir a nadie.
No lo creo.
Saben que los hijos son una debilidad familiar,cualquier padre hara lo que sea para proteger a sus hijos.
Nosotros estamos libres de esa responsabilidad y podemos abrazar la anarquia fiscal,laboral,social…jajaja.
S2
Cajas fuertes blindadas de empresas especializadas.
Tu targeta de acceso,tu clave,tu llave.
Donde encontrarlas ya me viene grande jeje.
S2
Los impuestos solo van a ir a peor y las herencias, donaciones y gastos poco “eco” son los que lo más jodido lo tienen.
Supongo que tendrán que dejar fuera el patrimonio empresarial familiar, no por gusto, sino porque desde Europa siempre se ha protegido. Si no, las pequeñas empresas no podrán tener relevo generacional.
Exacto. No sé cómo pensaba disfrutar de los 20 millones en la pared el policía detenido que ha salido en la prensa estos días. No creo que le haya merecido la pena.
Me recuerda a la expresión de “votar con los pies”, creo que además la leí en este foro, no sé si en las crónicas o dónde.
Un saludo.
Ahora, España ya no somos todos…
Estamos locos, algo que te puede ayudar, expropiese.
Por lo visto los datos públicos con los que fue entrenado no son de todos, solo son de algunos españoles.
Porqué les jode tanto que alguien haga algo por los demás mejor que el estado?
Porque igual se nos ocurre pensar que sobran.
Con la de tiempo que nos lleva crear normas y leyes, leyes y normas e impuestos de todo tipo por aquí y por allí para que nadie se entere y va está tipa y pretende simplificarlo y hacerlo más asequible. ¡¡!Que le corten la cabeza!!!
Sigue funcionando con el link directo (está en el cuerpo del artículo que citas), lo acabo de probar y me ha encantado.
Le he preguntado por el límite de ganancias de un menor para considerarlo dentro mi declaración y me ha contestado perfectamente los 1800€ que ya sabíamos por aquí.
A ver en qué queda. Cada año, un apriete más de tuerca.
Hay algunos impuestos para los ricos que de verdad lo son (plusvalías superiores a 300.000€ o compra de yates o aviones) pero gravar con un 8% los seguros privados diciendo que es de ricos cuando hay 12,4 millones de pólizas en España lo veo cogido con pinzas.
Mi empresa ofrece el seguro privado a sus empleados en España que seremos 500 o 600.
Yo apenas lo he utilizado en los 3 años que llevo. Si ahora se debe pagar, tendré que ver cuánto supondría porque igual no me compensa.
No quieren que la gente este informada y que resuelva dudas. Yo alucino
Spain is different.
PD.: No te mata el salto al vacío, sino el frenazo brusco contra el suelo.
Regular, prohibir, regular, prohibir, regular, prohibir…
Como dice @luismiaprendiz todo rodara hasta que frenemos con la baldosa.
Pd. “Comprarle” la idea y pulirla nunca. Eso no. No interesa tampoco ya que a mayor farragosidad mas negocio y escribanias.
En breve, la semipublica Telefonica sacara por una millonada de contrato su IA con el beneplacito de la Aeat. Cara, mala y farragosa que nadie usara.
Como otros miles de millones en digitalizacion que se han perdido en mierda apps o webs.