Y sobre todo cuando le preguntes, “cómo puedo ahorrar en mi declaración?” te dirá que “no comprendo, reformule la pregunta”
Entiendo que la queja es que usa el logotipo oficial y puede llevar a confusión, no se quejan de ninguna otra cosa. Simplemente no quieren que la gente crea que es nada oficial, puedo estar de acuerdo con Hacienda
Esa seria la escusa, el clickbait…por parte de Telefónica, que no es quien entiendo yo, para plantear ese tipo de reclamación.
Transcribo que el artículo en el movil me deja leerlo (intercalo comentarios en letra normal)
En realidad, al otro lado de la línea estaba un equipo de Telefónica Cibersecurity, uno de los proveedores que utiliza el organismo público para incidentes de seguridad y suplantación de identidad.
Yo al principio me sorprendí mucho e incluso llegué a pensar que era la típica estafa telefónica”, comenta. “Me explicaron que trabajaban para la Agencia Tributaria y que tenía que retirarlo”.
Les pidió que la comunicación fuera por escrito y poco después encontró un correo en su buzón titulado “Petición de retirada de un contenido de un bot en ChatGPT”. En el texto se le explicaba los tres puntos que tenía que realizar: no utilizar el “icono/logo de la Agencia Tributaria”,
¿tienen patente para ese logo?, ¿han eliminado en todos los sitios, prensa, blogs, foros…su uso?
Efectivamente tienen un disclaimer en su pagina, en tono matonil y muy generico, ya que leyendolo ni los bufetes o los asesores podrian remitirse a ello o sus manuales. Cuando menos al BOE, de dominio publico que es donde ha de estar todo.
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/condiciones-uso-sede-electronica/aviso-legal/propiedad-intelectual.html
“que se eliminen las referencias a la Agencia Tributaria”
“que las respuestas que pueda dar el bot no correspondan con los criterios de la Agencia Tributaria"
A mi sinceramente estas dos me parecen de un matonismo extremo. ¿no hay bufetes con consultas publicadas online? ¿no puedo leer o usar consultas vinculantes o los manuales de Aeat?.
Me parece que invertir un duro en algo inteligente y regularlo como la IA se les da de PM, pero esta vez les pillan con el carrito y me gustaria ver esa “fortaleza” si la app fuera de Google. A ver si actuaban con ese matonismo.
No se os vaya a ocurrir pegar pelotazos de mas de 300k leuros.
“ha aprobado la Comisión de Hacienda una nueva subida de dos puntos porcentuales del IRPF para la rentas del ahorro superiores a 300.000 euros, del 28 % al 30 %”
A los bancos no, pero a aquellos que se les ocurra estirar un poco mas el pescuezo y sacar la cabeza de la mierda para ver como se respira por ahí arriba … zas, zapatazo y p’abajo otra vez.
Un saludo.
El porcentaje de impuestos respecto al PIB está en récord del 38%, y eso que tenemos un PIB engordado artificialmente con gasto público y manipulado al antojo del que manda.
Y eso que en el PIB desde hace unos años se incluyen actividades ilícitas que no pagan impuestos como el tráfico de drogas o la prostitución por lo que el porcentaje real que pagan las actividades legales es mayor.
Hasta Ibai Llanos le llama “descanse en paz”
- Qué más quiere que pague.
- Ibai eres un zurdo de cojones.
Si tienes coche eres rico.
¿Quitamos entonces el impuesto de matriculación y la viñeta no?
Un ejemplo clarísimo de doble imposición jurídica interna.
O vamos, como seguir sangrando.
Estoy harto de ir por la calle y ver como pasan uno tras otro individuos corriendo, con respiración acelerada, consumiendo cantidades ingentes de oxígeno. Literalmente, robándonos parte de nuestro aire a los pobres que no nos podemos permitir una equipación como Dios manda y por ello no practicamos deporte y no consumimos en exceso el aire público y común.
Señores del gobierno, ¿para cuándo un impuesto al consumo excesivo de aire/oxígeno que proteja nuestro derecho a respirar en cantidad suficiente?
Creo es urgente y necesario.
Un saludo.
Tengo entendido que, no sé con qué argumento, Bruselas está obligando al gobierno de España a subir el % de los impuestos hasta el promedio europeo. Es por ello que el gobierno no deflacta los tramos del IRPF.
Salu2
El criterio es el siguiente
- Noticia mala: es Europa quien nos obliga. No hay nada que hacer.
- Noticia buena: es el gobierno quien lo hace realidad
Y como el PIB es igual de fiable que Tezanos y el fraude fiscal de la casta política gobernante es muy bonito… Ese % recae en 75% trabajador, un 50% el que puede “negrear” algo… Y una guapa parte que paga el 0%.
Pd. Servidor ya paga mucho más que eso entre cotizaciones de empresa e IRPF en la nómina.
Como pille al que vive de mi le paso la “hoja de reclamaciones”
Nos van a quitar los míseros 1500€ al año que nos desgravamos por plan de pensiones … Ya no saben de dónde coger
Repitan conmigo:
“cuando el dinero se acaaabé”…
Hay entradas anteriores, pero la verdad, uno se siente un poco realizado, al ver que lo compartido no andaba muy errado e incluso mi visión por esos 2017 era demasiado cándida.
Se podía llegar mucho más abajo en el pozo.
Propongo cambiar el nombre del hilo por el de:
“El palacio de los impuestos, por los políticos, para los políticos, de tu bolsillo.”
Y sin desplegar los planes de empresa que también desgravan. Vaya, vaya, que chorprecha. No lo podíamos imaginar. Guiño, guiño.
Lo que están haciendo no tiene nombre. Están arrasando con los menores de 50 años.
“Nosotros no tendremos nada y ellos serán felices”
Avisar, avisaron. Y como borreguitos adoctrinados les reímos las gracias de las cumbres climáticas en jeta o que mejor comer gusanos, fuera de la cafetería del Parlamento.
Y eso estamos purgando ahora…o nó.