El rincón de los impuestos

Te puedes desgravar el dentista si es para el gato pero no si es para tí.

A mí me parece bien, ya era hora de que se hiciese algo por garantizar este derecho que lleva tantos años reclamando la sociedad.

11 Me gusta

Las bonificaciones, desgravaciones, deducciones, etc… son gastos fiscales. Es una forma sui generis de gasto público. Tiene la ventaja respecto a las subvenciones de que no tienen un coste de tramitación. Pero son equivalentes en cuanto a sí son deseables o no para que el gasto público fomente determinado supuesto.

3 Me gusta

:joy: :clown_face:

Exacto. Más aún cuando en este país estamos en una espiral desaforada de gasto público sin la más mínima medida de contención o efectividad de ese gasto.

Trabajo. Trabajo. Trabajo.
Vía no deflactar IRPF (no hay más horas trabajadas, ni más productividad) o bien por las cotizaciones de SS de este.

Seguimos por debajo de 2008 en horas, pero aún acabamos de igualar 2019 que estában ya en caída. Ahora miren recaudaciones por IRPF.

El de cotizaciones se cuenta solo.

De ahí está saliendo todo. Más medio billón de deuda, ni saber aprovechar fondos UE…

9 Me gusta

Los números, ¡ay!, los números desmontando relatos, filias y sectarismos.

5 Me gusta

ya está bien de bulos, lea la noticia

La ley del bienestar animal del 2023 introdujo la posibilidad de aplicar deducciones siempre que las comunicaciones autónomas lo incluyesen en su tramo.
Hoy no hay ninguna CCAA que lo tenga aprobado aunque algunas ya lo están discutiendo.

1 me gusta
7 Me gusta

Ya sabemos que hay dos leyes,

Una para la casta.

Y otra para los súbditos.

5 Me gusta

Un impuesto “bueno” …?

Hay solo una cosa en la que Trump y Harris están totalmernte de acuerdo: en seguir gastando más de lo que ingresa el Estado. La diferencia se financiará mientras se pueda y cuando no se pueda… hay que cobrar mas impuestos, no hay otra.

La diferencia es en qué se lo gastan no cuánto gastan.

1 me gusta

Que impriman, que impriman, se va a necesitar mucha pasta para comprar los “satoshiños”.

:rofl:

Me interesa… me lo apunto :joy:

1 me gusta

Mi objectivo a corto plazo es un millon de satoshis

Estoy hasta la polla de los impuestos, así os lo digo

8 Me gusta

El siguiente paso es tacharlos de inmorales.

El péndulo está empezando a coger velocidad.

4 Me gusta

Y yo que trabajo para la administración y me sangran los ojos al ver que del presupuesto de la obra que vamos a hacer para reconstruir “nuestra casa de los sueños” una cuarta parte son impuestos…

3 Me gusta

Tenemos un topo, dinamítalos desde dentro.

Te pondremos un altar.

:sunglasses:

3 Me gusta
4 Me gusta