Digo yo que sí, salvo que la charo se presente voluntaria(que va a ser que no, que los españoles somos muy solidarios)
Yo si quiere le dejo una muy barata en Nuez. Que venga que es un pueblo chulo. O en Río de Honor o en Manzanal pero no veo yo hordas de interesados
Venga vamos, ánimos! Qué todavía podéis remar más fuerte!
Todo está apoyado en la ignorancia del personal.
Si la gente fuera consciente del robo al que es sometida huirían en masa, o al menos se rebelarían/protestarían, pero como aquí el conocimiento es nulo y la complacencia infinita pues la vida sigue.
Un saludo.
Yo creo que nosotros somos los primeros… que tampoco nos vamos aunque no seamos ignorantes en este sentido.
Sabemos lo que nos roban pero el 90% de la población del foro sigue en España y sin pensamientos de irse. Al final es difícil una vez que tienes familia dar el salto a otro lugar, principalmente porque supongo que tampoco hay ningún sitio “perfecto”.
Pienso igual aunque creo que es una ignorancia totalmente voluntaria, por lo menos en mi entorno.
Hay muchas maneras para informarse pero es más fácil “delegar” eso a otros y simplemente dejarte llevar por lo que te digan o por lo que haga la mayoría.
En mi entorno antes explicaba algunas cosas muy básicas pero hace tiempo que tiré la toalla.
En mi entorno el personal solo te dice aquello de: “a mí es que no me hace falta más” si total para que se lo quede otro…y cosas del estilo.
Y en cuanto al tema pensiones piensan que es mentira e IMPOSIBLE que desaparezcan. No conciben el hecho de que puedan ser de un valor equivalente al de una no contributiva… Al final estamos en bandos con respecto a estos temas. Yo es que ya ni los comento. Me refugio en estas islas
Pues yo prefiero que se lo quede otro (mi hijo en el futuro) a que se lo quede otro (el político ladrón). Hay otros y otros. Allá cada cual.
También me da la sensación de que al haber mucha gente sin hijos le está importando un bledo que el estado se endeude sin límite. Egoísmo en estado puro.
Yo no tengo hijos pero tengo claro que lo que sobre el día que yo no esté se lo queden los OTROS que yo decida, como tú apuntas. Y a día de hoy no quiero que me chuleen.