Esperemos se haga justicia…
Espero que se meta también con el US estate tax para nra.
Ah no, que con Trump no se atreve
Creo que es tu derecho. No entiendo porque no pueden hacerlo. De hecho a mis padres y mis suegros les pido que lo hagan.
El problema es que una parte de eso es a costa nuestra. Siguen votando en masa y vuestras problemáticas cortoplacistas son más prioritarias que las de los jóvenes que acuden menos a votar.
Sabes de sobra que los que hemos ahorrado para la jubilacion y otras cosas solemos tener dos dedos de frente y que por nuestra mentalidad al igual que la del resto de este foro no somos tan…inconscientes ?
Si supiesemos cuando vamos a fallecer…
Eso es muy relativo.
De mi parte en particular te seguro que muy poco pero muy
Tendre un saldo a favor de muchos miles,algun dia hare las cuentas,bueno no,seria perder el tiempo.
Dudo mucho que haya algun joven o viejo que vote las veces que yo lo he hecho,en concreto una.
S2
La Asociación de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) emitió un comunicado respaldando a la AEAT y rechazando las acusaciones del despacho, al que acusan de “mentir, despreciar y atacar el prestigio de una de las instituciones más valoradas por los españoles” ![]()
Pa mear y no echar gota, ciertamente.
Hay una casta política y funcionarial que está totalmente desconectada de la sociedad. Y lo peor de todo es que esa casta todavía va a más, creo yo.
Bueno me acaban de hacer la renta in extremis como se diria a 2 dias de acabar el plazo y como era de esperar me han metido un buen sablazo en 2024 ha habido movimiento inmobiliario en mi familia y a salido a pagar 7000 y pico una gracia tanto currar para que se lleven este pedazo del pastel estos HDP.
Os cuento un poco haber si me podeis ayudar tenia una casa que compre en 2019 por 42000€ supuestamente para vivienda habitual habia que hacer una gran reforma que hemos echo con gran esfuerzo la acabamos en 2023 en el mes de agosto del2023 mas o menos nos empadronamos en la vivienda pero en octubre de 2024 se nos cruzan los cables a mi mujer y a mi y la vendemos por 155.000€ como veis hay una gran diferencia en fin pensabamos que podriamos acogernos a venta de vivienda habitual y reinversion en vivienda habitual y al haber invertido todo el beneficio de esa forma mas o menos escapariamos bien con hacienda pues bien como hemos estado empadronados un año escaso en la casa hacienda dice que no se cuenta como vivienda habitual y ha pagar se a dicho no hago mas que darle vueltas al asunto pero el gestor dice que no hay nada que arrascar que toca pagar.
Lo bueno de todo esto que antes tenia una casa con hipoteca y ahora un piso sin hipoteca.
En fin os cuento esto por si algun entendido tiene alguna idea de como puedo optimizar la declaracion para pagar menos aunque parece que esta complicado.
Saludos y gracias de antemano.
Perdon por el tocho
no se cual fue la inversion en reforma, pero la plusvalia que has tenido es muy buena. 7000 EUR a pagar (asumiendo que no es solo por la casa) no me parece tanto.
Ya es tarde. Si hubieras aflorado alguna minusvalía el año pasado podrías haber reducido el palo. Ahora ya no hay nada que hacer mas que pagar en dos plazos.
Si quieres alimentar tu ira, piensa que es para drogas, bolsos, mercenarias del amor, comprar votos y financiar ilegalmente partidos políticos.
Eso es lo que mas rabia me da el tema de lo mal que se gestionan los impuestos y lo que roban.
Pero bueno no me voy a hacer mala sangre la verdad q he ganado mucho dinero con esa venta y tengo un piso totalmente pagado sin hipoteca eso vale mucho.
Si se han aflorado minusvalias de años anteriores de venta de piso en perdidas y venta de criptomonedas en perdidas tambien y aun asi me han sacado ese pico.
Bueno me quedare con lo bueno y ya esta a otra cosa.
Muchas gracias chicos
Hoy se me acaban de contar el primer pago del 60% y en noviembre el restante 40%
Con lo que me quitan /roban ahora (además de lo ya pagado) podría comprar muchos iPhones 16 nuevos.
Consuela que va para carreteras y hospitales
Pensaba que iba para putas y coca. En verdad que consuela ![]()
Yo quiero factura de lo que paguen con lo mío.
Un saludo.
Yo me consuelo con que lo que me quitaron ayer se fue directo al subsidio de desempleo de mi padre. Pero no a otro ehh🤪
Pero a tu padre cuando estaba trabajando le habrán estado deduciendo una cantidad en concepto de desempleo, con lo que ya se habrá pagado el subsidio a sí mismo.
¿No?
Calla que esto es como la pensión que vas pagando y cuando te toque cobrar a ti ya si eso tal.