El rincón de los impuestos

Esto es una cacería. El razonamiento es absolutamente rocambolesco. Todos los pilotos del mundial serían “españoles y mucho españoles”.

4 Me gusta

Cuando vean que a los “Ricos” no se les puede sacar nada, irán bajando en el escalafón de riqueza.

6 Me gusta

Pues tendrán que empezar por ellos mismos antes de llegar a donde estoy yo :sweat_smile:

2 Me gusta

El TEAC está compuesto por funcionarios de la propia agencia tributaria , ojito-ojito. Con lo anterior quiero decir que son ellos mismos los que se enmienda y por ello buscarán una nueva alternativa.Os dejo el enlace del TEAC

1 me gusta

Ya lo están haciendo, cuando el dinero se acabe iran a buscarlo donde este (o de donde no podamos escapar).

Tasa Co2 vehículos en Cat (falta la subida al gasoil por ejemplo, que no se han atrevido y la dejaron para 2022).

Tenemos tres (perdón)frases:
No dejaremos nadie atrás
O bien
No quedara nadie detrás. Esta me encaja bien con Laffer.
O bien
El que venga detrás que arree. . .
Para que veáis que doy opciones :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ellos ya lo tienen montado para no pagar impuestos con empresas offshore, negocios para desgravar, cuentas en Suiza y demás gaitas, así consiguen que el común de los mortales se fije en el malvado rico y no en como se mueve el dinero.

Recuerda, si quieres entender un conflicto, saber la situación de un país o sobre cualquier tema, mira como se mueve el dinero.

4 Me gusta

Malditos ricos, nos la han vuelto a jugar :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

La culpa es del buy@hold y de quien monta la lista de aristocratas del dividendo y no pone casi ninguna empresa española en ellas :joy:

8 Me gusta

Ahora los coches se matricularan fuera de Cataluña, y esta frase me ha encantado:

Y es que esta nueva tasa varía dependiendo de las características de cada automóvil y se obtiene a través de un algoritmo muy complicado que no se ha explicado con claridad.

Les vamos a cobrar a los ricos lo que nos salga de los cojones pero dentro de la legalidad que haremos nosotros.

5 Me gusta

@ifrobertocarlos como dice @luismiaprendiz, dejame ser rico y les enseñare una manera fácil
A los hechos me “repito” que diría Manquiña:

Hasta el segundo trece resume mi pensamiento, un grande :grin:

@miguel_angel_sanz ya sabia yo que el B&H no era solidario… ni verde, ni transitivo… ni pluscuamperfecto :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esto debería de preocuparos, porque si no lo sacan de ahí lo tendrán que sacar de algún otro sitio. Y con un pico y una pala no va a ser …

Un saludo.

5 Me gusta

Como dice Rallo, de las clases medias. Y aunque por aquí muchos “supongamos” que estamos en ese grupo, nuestro conocimiento conjunto de las “normas” nos hace partir con ventaja.

4 Me gusta

O estar más preocupados que el resto de ciudadanos. A veces me da que pensar…

5 Me gusta

De verdad prefieres no saber por dónde te van a dar la H**TIA?
Por lo menos te podrás agachar y tapar el culo.

10 Me gusta

Los Tribunales económico-administrativos, a pesar del nombre, son órganos de la administración que tienen como finalidad revisar la legalidad de los actos de contenido económico (tributario en su mayoría) de la administración. NO son parte de la Administración de Justicia, sino de la Administración del estado o regional. Por tanto, “en general” están compuestos por miembros de la administración (funcionarios).

Cuando se presenta un recurso a un tribunal económico-administrativo, lo estas presentando a “otra” instancia de la administración, no ante la justicia, es un recurso de tipo administrativo. Es un paso previo del proceso.

Igual que para el general de los temas, antes de presentar un recurso Contencioso-administrativo ante los tribunales de justicia debes agotar la vía administrativa y presentar los recursos pertinentes ante la administración (alzada . . . . ), en temas de contenido económico debes agotar la vía administrativa ante los tribunales económico-administrativos antes de ir a la judicial. Luego puedes ir al contencioso si no quedas satisfecho.

Un saludo

12 Me gusta

Aprovecho para indicar que el tiempo aproximado de resolución por parte de los TEAR es de más dos años

2 Me gusta

Que bonito otro perrito piloto.

Los políticos legislan lo que les sale de la nariz. Desarrolla la normativa Hacienda, que pone incentivos a los inspectores hagan bien o no su trabajo, y en caso de conflicto cuentan con su propio tribunal, y sino vas a la justicia con los recursos públicos.

¿Y luego no son sociopatas?

Luego Hacienda somos todos.
Y la sanidad es GRATIS.

Esto es como esperar que después de pagarle la siguiente dosis a un drogadicto lo vaya a dejar porque te lo ha prometido mil veces.

Recuerda, pueden hacer esto porque Tú les estás pagando.

PD.: Para los que creen que vendrá un partido regenerador, o que por ser un político que dice la verdad algo va a cambiar, es como esperar que Teresa de Calcuta sea jefa de la mafia con besos y abrazos.

13 Me gusta

Cada vez soy más de esta misma opinión. Por eso cada vez estoy más convencido de que la única solución es votar con los pies.

4 Me gusta

Ten cuidado que acabas opinando igual y te vuelves anarcocapitalista, y ya la hemos liado.

4 Me gusta

A mi me gusto mucho una de las reflexiones de Rallo en este vídeo:

Dice que el liberalismo solo puede triunfar cuando haya calado en la sociedad, que aunque ahora un partido nombre a un Ministro o similar liberal éste va a tener las manos atadas por sus jefes y por la opinión popular (¿indirecta a Lacalle?). Cree que él hace más labor por hacer prosperar el liberalismo haciendo lo que hace ahora en forma de vídeos que puedan persuadir a parte de la sociedad que si entrara en política.

Yo siempre he pensado así, los políticos que tenemos son el reflejo de la sociedad que somos y, por lo tanto, los siguientes no serán muy distintos. Con la oposición que está haciendo la derecha en el tema de la luz y de la OPA de Naturgy creo que está bastante claro, mismas chorradas envueltas en “progresismo” o en “banderas españolas”.

5 Me gusta