Prueba con el navegador Opera. Tiene una VPN gratuita que eliges la zona “donde estas”.
Da una capina mas de privacidad
Hacienda somos todos.
La sanidad es gratis.
La educación pública es mejor que la privada y más barata.
Sin impuestos moríriamos de cancer/gripe/malaria porque no podríamos pagarnos los tratamientos que utilizan tu cuñado/padre/hermana.
En España no se vive como en otro sitio.
Solo existe unas islas en toda Europa para veranear que son las Islas canarias.
PD.: Mensajes de marketing de primero de básica.
#salimosmasfuertes o el siguiente coño que nos quieran vender.
¡Ok! 
Voy a intentarlo. ¡Gracias!
Un billonario, en general, por mucho que la lista Forbes le asigne una valoración económica, no tiene dinero, sino participaciones en una compañía valorada por el mercado de una manera determinada. Por mucho que el populismo simplista pretenda que es lo mismo, no lo es en absoluto. Y de hecho, lo que debemos plantearnos, a efectos de la sociedad, es dónde produce más ganancias para la sociedad el dinero de los billonarios, si invertido en las compañías que los convierten en lo que son, o en manos del estado.
… el dinero está mejor en manos de Musk, que ha demostrado sobradamente su capacidad de poner en marcha proyectos revolucionarios, disruptivos y capaces de mejorar el mundo, que en las del gobierno.
No lo había oído nunca
Los inspectores de Hacienda piden la “muerte civil” para los grandes defraudadores
Este concepto de “muerte civil” implicaría la imposibilidad de expedir facturas, no poder tener contratos con la Administración, imposibilidad de recibir subvenciones o ayudas públicas, el cierre total de la operativa financiera (ya que el NIF estaría revocado), el cierre total de los registros públicos (excepto el civil), y la imposibilidad de realizar escrituras notariales de contenido económico, salvo para las que estén dirigidas a cancelar deudas fiscales…
Y también quieren tener en cuenta lo de la residencia fiscal…
La asociación también hace hincapié en la residencia fiscal de los contribuyentes para evitar falsos desplazamientos o controlar las deducciones en IVA, cercando el fraude fiscal en este impuesto, así como en el de Hidrocarburos…
“tenencia injustificable de bienes o derechos". “Se trata de atacar la riqueza acumulada por personas cuyas actividades conocidas o sus rentas declaradas no justifiquen su patrimonio”
Cuidado Roberto Carlos que si se aprueba y no se te conoce actividad igual … 
Yo puedo demostrar que rascando la barriga género ![]()
![]()
![]()
Irán allá donde esté el dinero.
Acabo de verlo y…espeluznante…
Si pudieras hacer un pequeño resumen…
O lo que más te haya asustado
Ufff, pides eso al que peor se sabe expresar y resumir xD
En general, la história de como una entidad publica puede hundir a un ciudadano, y todos los mecanismos que están montados para que el mismo no tenga otra que no sea submeterse o sufrir su ‘muerte civil’… hasta aqui creo que nada de nuevo para los que andamos por aqui… pero escuchar un caso real es de dejar los pelos de punta.
De verdad que vale apena verlo y sacar sus conclusiones.
Solo sé que me he ido a dormir con la sangre herviendo 
Con esto de tener que justificar la doble imposicion a Hacienda (que todavia no lo he hecho
) me ha dado por revisar y en mi viaje DGI Hacienda se ha llevado la friolera de 100K en impuestos sobre dividendos que se dice pronto.
Y todo ello sin pasar ni un sinsabor, ni una preocupacion por un recorte de dividendo, ni una hora gastada en revisar que proxima accion comprar, que vender, ni un susto por una caida del mercado.
Hacienda deberia ir lamiendo el suelo que pisamos los inversores, empresarios y cualquiera que genera riqueza y actividad economica en este pais y en cambio aqui estamos. Liados con papeleos antes de navidad para cobrar lo que por derecho nos pertenece.
No se si indexarme para igualarme con el mercado o para que la retencion por dividendos la tribute Vanguard en USA y dejar que aqui Hacienda se muera del asco.
Daos cuenta de que en la justicia normal el presunto delincuente es inocente mientras no se demuestre lo contrario, de forma que el acusador tiene que aportar pruebas en contra del acusado.
En cambio, en la justicia hacendística se invierte la carga de la prueba, de forma que el delincuente (ni presunto ni gaitas) es culpable mientras que él mismo no sea capaz de demostrar que es inocente. Esto rompe completamente los principios básicos de seguridad jurídica, estado de derecho, democracia liberal… Y no lo digo yo solamente…
Y aquí pasan los años y no cambia nada, da igual que gobiernen los socialpodemitarras que los maricomplejines. Por eso mucho tienen que cambiar las cosas para que la única solución no sea votar con los pies.
¿Donaciones sí y sucesiones no? Raro, raro, raro.
Impuestos sabiamente gastados.
Todo por ser integrativo, inclusivo y resiliente.
PD: Qué bonita tarde está quedando con nuestros impuestos.
La frase entrecomillada parece un estercolero, creo que no falta una palabra basura de esas que valen para cualquier cosa, hasta para pasar un examen.
![]()
![]()
![]()
Arriba las manos esto es un … es Hacienda.
Los ovoides peludos con salsa Camembert me pueden comer…
Pero ahora un millón o dos de personas podríamos ir a las delegaciones de la CCAA a presentar tantos modelos 651.
Y con ello ir a liquidarlo al banco.
Voy a ponerme a calcular los 2€ de chuches dominicales de abuela y la mando el Lunes.