Si, por lo minimo, pensaba que lo habia dicho.
Mi padre tenia que haberse registrado en el foro, siempre decia que el dinero mejor en sus manos y no le fue mal
Si, por lo minimo, pensaba que lo habia dicho.
Mi padre tenia que haberse registrado en el foro, siempre decia que el dinero mejor en sus manos y no le fue mal
Una alegría os traigo …
Que la cosa no es discutir si sí o si no, que la cosa es cómo calzarse al mayor número de personas/contribuyentes y de forma que no pueda venir después nadie a tocar los
con recursos y polladas varias a molestar.
Vamos, que mando yo y el think tank me lo monto como quiero, con quién quiero y con una una única premisa.
Lo que viene siendo establecer antes la conclusión a la que tiene que llegar el grupo de expertos y luego meterles a pensar hasta encontrar el modo de llegar a ella, por lo civil o por lo criminal. Pero sin alternativa.
Cada día me gustan menos quienes gobiernan España, no sé si a alguien le pasará lo mismo, que si la reforma del pago de las cuotas a los autónomos, que esto del Impuesto del Patrimonio para todos, excepto País Vasco y Navarra y Madrid.
Es que la cosa está clara, irán allá a donde esté el dinero.
Que derrochones son con nuestro dinero y que bien montado tienen su chiringuito.
A este paso, pronto seremos la nación más pobre de Europa.
A mi no me pasa
Yo los detesto lo mismo que el primer dia
No entiendo como han podido engañar a tanta gente, si bien, si lo entiendo, muchos son ignorantes financieros y a otros directamente los compran, con nuestro dinero.
No creo que engañen, la mayor parte de la gente vota por ideologia, vota para que no salgan los otros.
Los medios de comunicación hacen su papel también. Es muy complicado para alguien que no quiere informarse ver otro punto de vista.
Los que más revuelo, agitación, y propaganda mueven a nivel de calle es la izquierda, al final es lo que se ve y mucha gente indecisa se apunta a ese discurso.
A raíz de la subida del precio de la luz, que hablabamos el otro día, no han dicho nada en ningún sitio, cuanta gente se ha preocupado del tema, que yo conozca casi nadie.
Así nos va.
Me queda el consuelo que los que peor lo van a pasar son toda esta gente aborregada. Cuando hablo con gente y sale algún tema de pagar mucho se lo recuerdo "Es lo que queríais ", pues que cada palo aguante su vela.
Equilibrio de Nash.
No engañan a nadie.
Yo también me creí la retórica del cambio.
Era joven e inexperto.
PD: Irán allá donde esté el dinero.
PD2: Este país solo tiene tres soluciones, por aire, por mar o por tierra.
PD3: Los que se queden solo vamos a ver miseria.
Ley 0 del expolio.
Hace tiempo ya que hablamos de que el arma de destrucción masiva es Patrimonio.
Sumado a valoraciones como les salga de sus órganos reproductores del inmobiliario.
No hace mucho puse esta noticia
+17% valor, que ademas infla la media de los siguientes pisos que se vendan.
Lo sumamos a Sucesiones y Donaciones en las generaciones que empezaron a tener pisos en propiedad (y segundas o terceras residencias)
Se quedaran los patrimonios que no puedan irse, pero la gente que haga un capital se va a pensar muy mucho las residencias pasivas, no dom…
Edito, para sumar
Considerar que se ha duplicado el gasto con iguales ingresos
Mas bien es un arma de destruccion selectiva, va por barrios.
Si nos comparamos los catalanes con los madrileños, que tienen bonificado el 100% del impuesto, y alguna otra CCAA con bonificaciones parciales, en Cataluña estamos cerca del expolio
Pero tambien estais mas cerca de Andorra
De verdad la distancia es un impedimento real para irse a Andorra desde cualquier sitio de España?
A estos, los autónomos, también los tienen contentos.
Esta claro que los que nos gobiernan han entendido de la importancia de apoyar el emprendimiento, a esos locos soñadores que osan ir contra el mundo y crear algo. Lo que sea, pero que les permita ganarse la vida por si mismos, e incluso a veces permitir que otros también puedan hacerlo gracias a ellos.
Y como lo han entendido pues han decidido apoyarlos y facilitarles las cosas…
Un saludo.
Sobre esta cuestión este video me marco mucho:
Viene a decir que en Usa, aunque podría ser España, cuando solo había una TV todos veían noticias razonablemente imparciales. Pero ahora con tantos medios, la gente ha pasado de ver solo tve a “informarse” solo con Inda unos y solo con el público.es otros, y eso polariza mucho a la ciudadanía y genera que se creen partidos de extrema.
Igual somos más borregos que lo que pensamos…
Claro, por eso lo quieren “unificar” .
De todos modos en Cataluña la gente vota… “Pues eso”. Una pena lo que esta quedando alli y me temo le queda recorrido.
Y lo sumamos al equilibrio de Nash que tantas veces nos cita @luismiaprendiz pues contra la pared y sin frenos.
Cataluña va a ser el ejemplo español de como destrozar prosperidad y riqueza.
Desde que se le fue la pinza independentista va a quedar solo miseria.
Y todo porque se acojonaron con los indignados:
Ya se está viendo en el turismo en Barcelona y la huida masiva de empresas.
Sólo habrá una huida hacia adelante y más radicalismo, se llama sesgo de grupo, aunque la realidad sea tozuda:
Incluso aunque se rian en tu cara:
Hasta yo me haría lesbiano.
Esto ya lo predijeron los simpsons, seguirán en su mentira y su radicalismo aunque sea evidente todo lo demás:
PD: Disfruten de lo votado por las minorías explotadas.
Continuo la frase.
…como si plantara un pino
La tarde va a quedar preciosa
Lo lees y casi da ganas de entregarles todos tus ahorros y posesiones y vivir de un IMV.
Igual hasta duermes mas tranquilo.