El rincón de los impuestos

No digo nada…de la tarde que se está quedando

3 Me gusta

Por pedir, que no sea…
Que les hagan caso ya es otra cosa…

4 Me gusta
1 me gusta

Gravar con tres impuestos el mismo bien … es bonito

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

TRADEMARK :sunglasses:

A ver con que nos sorprenden el dia 3.

1 me gusta

Deporte español, poder echarle la culpa a otro.

1 me gusta

A este ritmo vamos a tener más expertos que parados. Lo malo es que tendremos también más funcionarios que parados :smiley:

3 Me gusta

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EXPERTOS

Ruiz-Huerta: “Si hacen falta más recursos públicos hay que acudir al IRPF y al IVA”

El presidente del comité de expertos para la reforma fiscal señala que la verdadera capacidad recaudatoria está en las clases medias y recomienda limitar la competencia fiscal a la baja.

La reforma fiscal es el gran melón que tiene España por delante de cara a los próximos años. El país necesita más recursos públicos, pero existe una gran reticencia de la ciudadanía a soportar mayores impuestos. El Ministerio de Hacienda nombró un comité de expertos para que localizara dónde falla el sistema tributario español y cuáles son los argumentos técnicos para su modificación. El catedrático Jesús Ruiz-Huerta (3 de enero de 1949) ha sido el presidente del comité que esta semana ha presentado el ‘Libro blanco sobre la reforma tributaria’. Un documento de casi 800 páginas que responde a todas las dudas planteadas por Hacienda, y que va más lejos, realizando un diagnóstico completo de los males que aquejan al sistema fiscal español.

2 Me gusta

Alucino, al final nos van a cobrar por salir a la calle y ocupar sitio en la acera

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/03/05/622219e8e4d4d864748b45a9.html

4 Me gusta

Seguro que Correos no lo tiene que pagar (ya veríamos Correos Express). Correos se ve como un servicio público. Que me traigan un paquete por otra vía no lo es?

Les va a venir estupendamente para seguir ayudando a sus amigos colocados en la empresa amarilla.

3 Me gusta

Pagad malditos!
Todo tiene que ser del Estado y todos depender de él.
Más de la mitad de los que vivimos en España, dependemos de Papa Estado, cifra que incrementa día a día, como la deuda pública, insostenible a todas luces.
Que caro vamos a pagar el despilfarro chicos.

2 Me gusta

Estamos pagando millones de asesores que investigan como subir los impuestos pero a ninguno que investigue como bajar los gastos

5 Me gusta
1 me gusta

Pobre hombre, chocheando tan pronto. Espero que tenga pasta fuera porque le van a hacer la vida un poco más difícil por aquí.

14 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/amp/economia/2022-03-07/hacienda-avisa-wallapop-vinted-ebay-milanuncios_3387267/

PD: Irán allá donde esté el dinero.

3 Me gusta

https://twitter.com/IgualdadGob/status/1501119169282064389

20 mil millones… combustible por las nubes, factura de la luz más allá de las nubes, deuda impagable, inflacción incontrolada, de los peores gestionando y saliendo de la pandemía… A mi me dan ganas de dar de repartir guantazo, ¿cómo se come esto? Me enfado y al mismo tiempo me enfado conmigo mismo por dejarme enfadar por estos hijos de la g… Si solo una mísera persona de la calle le compra esto entonces yo creo que me bajo del mundo…

7 Me gusta

Correcto. De esto ya no habla

¡Qué mala es la hemeroteca!

6 Me gusta