El rincón de los impuestos

Prepare your anus

2 Me gusta

Se trata del noveno plan que se negocia y el Fisco ha incrementado la cantidad necesaria a recaudar para optar a este incentivo en cerca de 300 millones de euros respecto al año pasado.

Buen porcentaje de 300 se llevan 100.
Propondré lo mismo a mi trabajo, a ver que me dicen…

1 me gusta

El recorte fiscal a la energía en España podría suponer 10.000-12.000 millones de euros en ingresos no percibidos por el estado.

Ya buscarán la manera de cobrarlo con creces por algun otro lado…

Solo por IVA, IRPF y gasolinas pagamos 9.510 millones más

1 me gusta

Ya solo faltan 10.000 más para lo de la viudiña

2 Me gusta

Parece ser que ya están disponibles los datos relativos a la renta 2021 en la AEAT para su consulta. ¡Afilen sus armas! “SI VIS PACEM PARA BELLUM” :wink:

2 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/vitoquiles/status/1504095743128317952?s=20&t=T2hsCQNuAPB1H0lcrKE9Qg

4 Me gusta

También parece que CCOO y UGT han rechazado más aumentos de las subvenciones a los sindicatos, las razones argumentadas por estos, es que el dinero público está mejor utilizarlo para otros menesteres.

3 Me gusta

:joy::rofl::joy: ¡Reír por no llorar! ¡Qué argumentación más lamentable!

1 me gusta

Yo solo les he entendido: “Queremos :crab: :lobster: :shrimp:

1 me gusta

:joy::rofl: Incluso: “Os queremos idiotas. Vivimos muy bien a vuestra costa” :person_facepalming: ¡Ojalá, les de cagalera! :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Aún voy a ser descendiente de sindicalistas.
:rofl::rofl::rofl:

Yo no lo descarto

Teneis el mismo gusto por el marisco … y por el trabajo

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/jlbenitocorres/status/1504750788517810191?t=iNgO-cdRgUwhUnt_-o-yQg&s=09

No seré yo quien defienda a los vampiros de Hacienda, pero algo habrá que hacer con los que defraudan de forma sistemática. Todos conocemos a gente que vive muy bien a expensas de no declarar nada.

5 Me gusta

Si algo hay que hacer, debería ser aprender de ellos para que cada vez “defraude” más gente. Como diría Rallo, “no dejarte robar es un derecho fundamental del ser humano”.
Un saludo.

3 Me gusta

Si bajaran los impuestos al 20% lineal (¿Estonia?) y esto se acompañara de un eficiente uso de los mismos (eliminando grasa administrativa y eliminando hienas políticas…) igual a la gente se le quitarían las ganas de defraudar.

13 Me gusta

El tema creo que es lo que dice @faemino, si simplificas y lo rebajas ya no te sale “rentable” defraudar.

Por algo será que donde mayor economía sumergida hay es donde te dan menos (servicios) por lo que pagas (impuestos).

2 Me gusta