Algunos tenemos dividendos más sueldo
El combo perfecto de la ineficiencia fiscal ![]()
Algunos tenemos dividendos más sueldo
El combo perfecto de la ineficiencia fiscal ![]()
Pensaba que eras IF y no trabajabas.
Leete mi hilo que es bien corto y ahi lo descubres todo ![]()
Lo haré, pero si lo titulas “Soy IF” estas tirando de clickbait?![]()
¿Pero se puede ser IF y trabajar o es incompatible?
A ver si al final no soy IF ![]()
Luego miro el broker a ver
El Ayuntamiento de Raticulín derrochando tus impuestos en la cabalgata de Reyes y tu sin poder desgravarte en la renta por hijos. Tienes que hacer una mala sangre ![]()
No lo leas. Es un “cliffhanger” de principio a fin.
Un cliffhanger es un recurso narrativo que consiste en colocar a uno de los personajes principales de la historia en una situación extrema al final de un capítulo o parte de la historia, generando con ello una tensión psicológica en el espectador que aumenta su deseo de avanzar en la misma
![]()
Si se entiende el trabajo como un intercambio de tiempo por dinero, y el dinero no te hace falta, tiene poco sentido, ¿no?
Y si el trabajo lo haces porque te encanta, se podría llamar hobby y podrías hacerlo gratis.
Me espero a que saquen la serie en Netflix entonces?
¿Conoces la diferencia entre FI y FIRE?
¿Cuántas horas curras?
Y si el problema no fuera que nos dan más de lo que nos quitan? Pagas 100, me quedo 10, pido prestado en tu nombre 20 y te devuelvo 110. Los panes y los peces .
Y si el problema es que tengo que recibir lo que unos “elegidos” quieren que reciba?
El sistema puede ser muy válido y muy social, pero entonces, porqué no te dejan salir de él?
Si es tan bueno, porqué no te dejan renunciar a todos esos beneficios a cambio de no pagar por ellos o de pagar los que realmente quieras usar?
Incluso, porqué los servicios, para que sean “gratis” tienen que ser proporcionados por quién ellos quieran?
Muchas dudas tengo.
![]()
![]()
![]()
Por responsabilidad, viva la elusión fiscal.
Te olvidas del IVA
Voy a cambiar mi nombre 11/12ifrobertocarlos.
Solo hablaba de impuestos directos. Si cuentad los indirectos te dan ganas de hacer el Seppuku.
Es que incluso al que le “pagan/dan” todo, paga seguramente más del 21% de impuestos. Cada vez que uses ese dinero “gratis” tienes que pasar por caja, IVA, etc, etc, etc
Iva, tabaco, gasoil, electricidad, carburantes, bebidas alcohólicas… es todo una magia preciosa, sí.
No te lo discuto. Soy de los que piensan que no hay político en el mundo capaz de solucionar esto, ni de izquierdas, ni de derechas, porque su objetivo es a 4 años vista y no es tu bienestar como imaginarás.
Si recibes más de lo que aportas cuál es el problema. En tu caso bien empleados estarán tus impuestos.
Los políticos también saben que no es posible pero lo dicen porque es lo que sus votantes quieren oír y por eso les votan.