El rincón de los impuestos

Yo también uso servicios privados y otros públicos.
El tema es: dime a qué país me tengo que ir a vivir con unos servicios premium y asequibles a mi bolsillo o a que partido tengo que votar para que solucione esto.
Ilumíname por favor.

Vamos a ver, te puede gustar tu trabajo, llamarlo hobby, pero monetizarlo de algún modo y entonces la cosa ya es perfecta.
Gratis ni los buenos días. :rofl:

Que es mentira😉

2 Me gusta

Vale disculpa no había pillado la ironía modo on

1 me gusta

Si para monetizarlo dependes de un tercero, ya no eres independiente. Que no pasa nada ni se acaba el mundo, faltaría más, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Resumen:

4 Me gusta

Me encanta mi trabajo, no me veo haciendo ninguna otra cosa en este mundo y si fuera IF seguramente seguiría haciendo algo parecido, pero no hay día en que no sueñe con no tener que poner el despertador y poderme levantar a mi ritmo, pase lo que pase la noche anterior.

Siempre he pensado que la IF es algo muy personal tanto en cifras como en modo de disfrutarla… pero en la mía, si es que llego, no me veo siguiendo la misma rutina que ahora.

1 me gusta

:man_shrugging:

Yo hago eso

Nunca he tenido un trabajo que sea “menos trabajo” que el que tengo ahora. Y para no perder el ejemplo de @ifrobertocarlos nunca me han pagado más (porque aquí nadie pasa a cobrar menos nunca :wink: )

Y encima quieren que lo deje. Que malvados :rofl:

1 me gusta

Dos semanas madrugando y ya lo echo de menos.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena por llegar a esa situación, sin duda. :clap:

PD: Los dos me habéis citado justo la misma frase, estáis sincronizados jaja.

Algunos dirían que es muy mala situación porque es mejor un trabajo exigente que siempre sea un reto y no pares de aprender con un montón de responsabilidades …

Who knows :man_shrugging:

Que manía le tenéis a madrugar😂

Más que a madrugar es a tener restricciones a la organización de nuestro tiempo

Prefiero tener libertad total para organizarme que tener una reunión obligatoria todos los días a las 8 de la mañana

Con los años poder hacer tu trabajo sin estar pendiente de horarios es una bendición y no implica no sacarlo adelante sino que lo mismo estas currando a las 8 de la mañana o a las 20 de la noche cuando a ti te apetece y no haces horas extras

3 Me gusta

Amigo, eso es otra cosa. El problema no es levantarte a las 7 de la mañana para irte con la bici o a pescar. Es levantarte a esa hora para verle el careto a alguien que no te apetece.

Totalmente de acuerdo.

No todo iba a ser malo siendo ingeniero😉
En mi caso los horarios los pone el hospital. Y si alguien decide que las 2 de la mañana es buena hora para llevarte al niño porque lleva dos días con un sarpullido, pues te lo lleva. En mi caso el primer checkpoint es mantener ingresos habiendo bajado de 300h mensuales cuando empecé a currar a algo más de la mitad actualmente. El siguiente será dejar de hacer tardes/noches/festivos. Y el siguiente no se, igual trabajar la mitad de las mañanas del mes.

Pero si ya estás haciendo menos de 8 horas por día laborable :rofl: :rofl:

En la publica trabajo a guardias. Hago 24/31h del tirón y luego estoy unos pocos días sin ir. Desde que empecé a trabajar para mí son laborables los 365 días del año, otra cosa es que los labore todos.

Miento. los 4 años de la residencia se trabaja todos los laborables y encima se hacian guardias. Dependiendo de donde estuvieras rotando en ese momento, al día siguiente te ibas a casa a las 9 de la mañana o a las 15:00. Desde que terminé en 2015 es cuando vengo teniendo horario de bombero.

No puedo entender que la mejor sanidad del mundo lo sea a costa de explotar a sus trabajadores. Estos políticos capitalistas desalmados no saben respetar los derechos humanos. Necesitamos un partido de la gente.

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Son los propios médicos los que no quieren que cambie el sistema

Si quisieran cambiarlo les bastaba una huelga como las que hacen para mejorar la calidad de la sanidad pública cobrar más

2 Me gusta