El rincón del ahorro

Idem. Amenazan y tal pero al final nada.

Desconozco la normativa pero si me hacen un descuento al llamar y quejarme es porque algo de razón tengo, digo yo.

Yo tengo el de hogar y el de coche con ellos y llevo ya un porron de años.
En el coche poco te puedo decir pues solo he tenido un par de siniestros de poca monta y enseguida me lo han arreglado.
Pero en el de hogar casi todos los años tengo uno o dos y nunca me han puesto objeciones,es mas,pasa el perito y mas o menos pone lo que le digo yo (dentro de la logica,claro) y en unos dias me ingresan el dinero y yo me encargo de todo,por eso si luego tu conoces a los gremios te sacas hasta el dinero de la poliza anual y te sobra.
La atencion es bastante buena al menos en mi experiencia.
S2

1 Like

Me hablas de Mutua?

Si, Mutua Madrileña a esa te referias,no?
S2

1 Like

El que no :sob: no :breast_feeding:.

Profesional, muy profesional.

:rofl::rofl::rofl:

1 Like

Si no recuerdo mal (se admiten desmentidos). Los seguros de coche están obligados a tenerte asegurado un mes más, aunque no pagues.

El truco de pagar 12 meses y estar asegurado 13 continuamente mientras vas cambiando de compañía no es perpetuamente realizable. Acabarías con una cruz en todas las compañías.

El que no corre vuela jaja.
S2

No existe ranking de buenas, solo de malas. :rofl:

¿Haces esto?

• Si
  • No
0 votantes

Pués hombre teniendo que cuenta que el aceite hay que añadirlo cuando la sartén ya está caliente… :sweat_smile:
No me parece interesante dejar apoyada una botella de plástico en ese momento jajaja

2 Likes

Yo lo hago con la botella casi vacía rellenar la nueva/recién empezada, no la sartén.

2 Likes

Tengo olivos😜

1 Like

Con los productos de limpieza también, del bote viejo al nuevo.

1 Like

Eres un terrateniente,latifundista y cacique jaja.
S2

Se intenta, se intenta. Prefiero ser el señorito Ivan que Paco el Bajo, puestos a elegir.

1 Like

Nosotros tenemos 30, ¡A pequeña escala!

Acabo de ver, para mi sorpresa, que Digi ya tiene cobertura 5G. No se qué les queda que ofrecer a los operadores habituales aparte de los paquetes de TV y demás.

1 Like

#lonchafinismo

https://x.com/Rainmaker1973/status/1769956968695996821?s=20

6 Likes

2 Likes